Check the new version here

Popular channels

[N] En Un Futuro Un Juego De RockStars Sin Pistolas ?











Jeromimo Barrera de Rockstar conversó con The Guardian sobre la posibilidad de que diseñen algún día un videojuego que no utilice pistolas, algo que le parece "absolutamente" posible. De hecho, el vicepresidente de desarrollo considera que con LA Noire están muy cerca de esa idea: "Estamos rozando la idea con este juego, que tiene casos donde nunca sacas la pistola o persigues a un criminal".



"Bueno, este juego es un poco más sesudo, tienes que hablar con la gente, darte cuenta de si están mintiendo", explicó Barrera sobre el camino seguido por LA Noire. "En Rockstar buscamos siempre llevar el medio a otro nivel. Si los juegos son solo de disparos, es aburrido para nosotros", apuntó. El título se caracteriza notablemente por el uso de las conversaciones para captar pistas y resolver casos, paso nunca antes dado por Rockstar en sagas como GTA.

Barrera considera que juegos como Mass Effect han contribuido a potenciar la utilización de las conversaciones como un recurso más en la jugabilidad. "Es un paso adelante positivo, y es muy importante para nuestra industria. Por supuesto que queda espacio para los juegos de disparos. Soy un gran de Dead Space 2, pero tenemos que expandir nuestros horizontes", añadió.










0
0
0
0
0No comments yet