Check the new version here

Popular channels

Noticias: Microsoft: "Sony no da una m#er# por Move&q

Según Paul Naber, de Microsoft Holanda, Move


se concibió de forma rápida para tratar de contrarrestar Kinect.








g




En uno de los podcast del sitio holandés Bashers, y tal como reporta Spong, el director de la división de entretenimiento de Microsoft Holanda, Paul Naber, ha hecho unas duras declaraciones sobre los planes que tiene Sony con Move.




“Estoy convencido de que Move para Sony es, lo que nosotros llamamos, miedo, incertidumbre, dudas. Ellos no dan una mierda por Move, pero tomando el impulso de Kinect podría servirles de ayuda”.




El entrevistador sacó a escena lo que hizo Microsoft con el HD-DVD: “Exactamente es lo que hicimos con el HD-DVD y el Blu-Ray, cuando la gente no está segura de una nueva tecnología no se sube a ella. Por eso no les preocupa, porque Move no les importa. Pero si la gente se sube a Kinect y es un éxito, entonces tendrán por un lado a Wii y por otro a Kinect, y ellos perderán”.










Piensa que la respuesta de Sony al ver Project Natal en el E3 2009 les hizo pensar en algo rápido para contrarrestarlo, y así acabaron sacando Move.



Paul Naber admite haber trabajado para Sony en la división de ventas durante cinco años, y por eso sabe como piensan: “He trabajado allí durante cinco años. Yo sé lo que hacen. Dejan caer el precio a pesar de que no hay stock. Porque tu sabes que su competidor dejará de vender. Son realmente buenos en eso”.




Naber deja claro igualmente que todo lo que dijo en el mencionado podcast lo dijo desde su opinión personal, no como responsable de Xbox.




Video de PlayStation Move



link: http://www.youtube.com/watch?v=hTKpgSpq-8o






Video de Kinect:





link: http://www.youtube.com/watch?v=oFKV3uv5GKk








Fuente


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112193/microsoft-sony-no-da-una-mierda-por-move/









Sigueme para que te llegue noticias sobre juegos...

Moderadores: si tiene algun problema el tema yo lo arreglo ya que me han eliminado varios:::
0
0
0
0
0No comments yet