Check the new version here

Popular channels

Pachter considera el precio de Kinect demasiado alto





Pachter considera el precio de Kinect

"demasiado alto" para los jugadores hardcore



El analista de Wedbush Morgan también considera alto el precio de PlayStation Move










El precio de Kinect de forma independiente ha sido tasado en 150 dólares, y para el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, es un precio “muy alto” para los jugadores hardcore del sistema. Además cree que Microsoft podría permitirse el lujo de venderlo por unos 100 dólares.

Eso sí, considera que el nuevo periférico tendrá “un éxito moderado”, aunque no afectará a las ventas de Wii.

Tal como ha afirmado al medio británico CVG: “El pack de Kinect cuesta solo 100 dólares más que la consola de forma individual, así que pueden darse el lujo de vender Kinect por 100 dólares”, explica.

“[Además] el precio independiente de Kinect es demasiado alto, y los jugadores principales van a estar intimidados por el precio. Nuestro pensamiento es que los jugadores principales van a tener que esperar, aunque el 5-10% lo comprarán. Eso sugiere alrededor de 2-4 millones de Kinect vendidos de forma individual”, afirma.

El analista piensa que el año que viene Microsoft podría ofrecer la nueva Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB en un pack junto a Kinect por unos 350 dólares, lo que le daría una cierta ventaja sobre Move. Actualmente considera que el pack indispensable de Move ascendería a 180 dólares comparados con los 150 dólares de Kinect.

En todo caso, considera que Wii seguirá llevando la batuta de mando: “Creo que Kinect y Move tienen un precio demasiado alto para despertar a la industria, pero creo que van a vender modestamente bien”





Opinion:

Bueno esta muy bien dicho eso como siempre lo mas nuevo es mas caro en el 1999 play 2 salia el triple de lo que cuesta un play 3 en este momento "creo" asi lo lei en una revista.... Buen la idea e atraer clientes y que los niños ricos quieran tener eso de primero no se porque quieren ser los primeros en todos los primeros en jugar, ver peliculas, comprar,etc...






Sigueme para que te llegue noticias sobre juegos...
0
0
0
0
0No comments yet