Check the new version here

Popular channels

Castlevania en 2 DVD para XBox (avance)

Castlevania: Lords of Shadow' llegará en dos DVD's a Xbox 360


DVD contra Blu-Ray. Dos tecnologías enfrentadas, una considerada por muchos como el pasado y otra ya no el futuro sino el presente más inmediato. Una consola, Xbox 360, apuesta por el DVD. Es más barato de fabricar, de grabar, dispone de una cantidad de espacio suficiente (cosa que va quedando en el olvido) y ofrece una tasa de datos por segundo la mar de buena. El Blu-Ray por otro lado se ha constituido como el gran formato para el contenido en Alta Definición. En el momento actual, ¿podemos seguir apostando por el DVD como una plataforma válida?

Pues si le preguntan a Dave Cox, productor del esperadísimo "Castlevania: Lords of Shadow", dirá que no. Que poco a poco Microsoft va a tener que ir enfrentándose a problemas de espacio, que deberían lanzar una solución ya mismo y que ellos han tenido que utilizar dos DVD’s en la versión Xbox 360 para solucionar la carencia de espacio. En PS3, evidentemente, sólo encontraremos un Blu-Ray.


"Microsoft de hecho mandó a unos cuantos técnicos al estudio para ver el juego y mirar cómo estábamos comprimiendo todo pero dijeron que ok, que estaba bien. Que estábamos haciendo todo lo que se podía hacer."

"Creo que es algo que Microsoft va a ir encontrándose más y más a medida que pase el tiempo. Deberían empezar a ayudar a los desarrolladores a solucionar el tema de espacio."


Entonces serán dos DVD en su version de X-Box 360. El primero permitirá ser instalado y podremos jugar al juego entero desde el segundo. Y es que deben tener en cuenta que el título dura más de 24 horas, y que la cinemática más larga son unos 14 minutos (el final del juego).



Pueden ver un avance del juego en mi post: Presentacion del Castlevania: Lords of Shadow

Fuente: http://new.taringa.net/posts/juegos/6451748/Castlevania-en-2-DVD-para-XBox-(avance).html

0
0
0
0
0No comments yet