About Taringa!

Popular channels

Crysis 2 Nano Edition y limitada con bonificaciones exclusiv



Ya no es novedad el lanzamiento de ediciones especiales de algunos videojuegos. La tendencia ahora es la misma que Electronic Arts y Crytek anunciaron para el título Crysis 2, pues las ediciones Limitada y “Nano Edition” serán las únicas en ofrecer contenido adicional exclusivo para el modo multijugador en línea.

EA afirma que Crysis 2: Limited Edition tendrá el mismo precio “recomendado a tiendas” que la edición estándar (la normalita), pero su producción será en cantidades bastante limitadas. La otra opción es vender tu auto o hacer uso de tu patrimonio para adquirir la “Nano Edition” de $200 dólares ($2,562 pesos) y adquirir las siguientes adiciones:

* Multiplicador de experiencia – Los jugadores dentro del multijugador en línea, tendrá una pequeña ventaja al empezar con los suficientes puntos de experiencia para adquirir posteriormente las cinco clases de personajes.

* Holograma SCAR – Engaña a tus enemigos con este holograma que desplegará una imagen de tu personaje y así confundirlos para ganar ventaja.

* SCAR Weapon Skin – Un camuflaje que te permite personalizar la imagen de los rifles de asalto en el juego.

* Platinum Dog Tag – Nada mejor para separarte de la chusma que el “dog-tag” único de los 250 que estarán disponibles para darte una imagen en el multijugador en línea.

Si aún persistes en adentrarte al multijugador en línea de Crysis 2, conoce las dos principales variantes de juego:

* Crash site – Modo en equipos con dos bandos que intentarán controlar centros de computadoras que cambiarán de lugar en el mapa de forma periódica.

* Team Instant Action – El clásico modo de eliminación por equipos. Matanza mutua en la que minimizar tus bajas te otorgará puntos de experiencia adicionales.





0No comments yet
      GIF