Check the new version here

Popular channels

(Aporte) Rom OFICIAL y limpia ICS Para WT19i

Hola a todos,

Veo que la gran mayoría acá tiene el (WT19a), como yo tengo el (WT19i) y en vista de que la mayoría de los procedimientos explicados acá en la comunidad son para la serie (a) me puse en la tarea de buscar una rom completamente original y limpia para mi equipo, y después de mucho pero mucho buscar la encontré.

Acá les dejo el enlacehttp://www.mediafire.com/download.php?ii455cmu6cr7nie subido por mi a mediafire.

Como experiencia personal les puedo decir que solo puedo expresar maravillas al pasarme a ICS ya que ami no me a dado ninguno de los problemas que describen en otros post. Es verdad que cuando se reinicia por primera vez despues de instalar ICS todo va lento pero es "Obvio" el equipo tiene que cargar todo desde cero.

Yo les recomiendo que descarguen esta rom y la instalen con el método de flashtool. Usen este post de ejemplo que es de uno de nuestros moderadores.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14975909/Actualizar-SE-Live-con-walkman-_wt19a_-a-ICS-oficial.html


Solo en vez de colocar la rom de la serie (a) Colocan la que les estoy dando.

Si quieren mayor seguridad después de instalar esta Rom enciendan el equipo y pruebenlo un rato. Después vayan al PC Companion y denle actualizar Equipo (Les dirá que tienen el ultimo software para el equipo) osea que es oficial el ICS instalado . Pero para mayor seguridad y si tienes aun dudas de la rom que te di, le puedes dar a reparar y el automáticamente te flasheara el equipo.

En conclucion: todo va de lujos con esta versión. La batería realmente aunque no lo crean me dura mas, la fluidez es mayor que en ginger, incluso los programas de navegación satelital como el wise me funcionan sin necesidad de la red (solo GPS) antes con giger no me funcionaba.

Tengan en cuenta que las aplicaciones y sobre todo los juegos que dejan de correr en ICS es simplemente por que aun no tiene el soporte por parte del desarrollador para esta versión (con los dias lo solucionan).

Se los recomiendo al 100%, háganlo sin miedo que es todo oficial y el equipo queda de lujos.
0
0
0
2
0No comments yet