Popular channels

Abrirán un prostíbulo para los excitados con extraterrestr

HOLA HOLA!! Amantes de las noticias locas de YO NO FUÍ!! , acá otra noticia rara como acostumbro poner, ..se trata de la apertura de un "Puti-club" para quienes se excitan con todo lo relacionado a los aliens! ... Veanló!



Todavía no se sabe si las mujeres estarán o no pintadas de verde,



si tendrán apariencia de pleyadianas, reptilianas,



de enanas con cabeza grande y ojos saltones o si tendrán dos o tres pechos.



Eso todavía se está decidiendo. Lo que sí se comunicó a la prensa es que el prostíbulo alienígena se llamará “Alien Cathouse”, que estará financiado por el empresario estadounidense del sexo Dennis Hof y que quedará a unos 140 kilómetros de Las Vegas, justo al sur del campo de pruebas del lago Groom, también conocido como Área 51.



Según anunció el proxeneta Hof, el cliente se encontrará con una atmósfera de ciencia ficción erótica y con “chicas de otro mundo”, que simularán ser extraterrestres, al menos mientras dure el coqueteo previo. La decoración de Alien Cathouse, por otro lado, estará a cargo de Heidi Fleiss, también conocida como la Madame de Hollywood.



Para los que no tienen cultura general ovni, es importante aclarar la importancia del Área 51. Este lugar se convirtió en las últimas décadas del siglo XX en el centro de la farsa conocida como el Caso Roswell.



En sus instalaciones se filmó un video -que circuló durante muchos años por el mundo entero- en el cual se ve cómo unos científicos le hacen una autopsia a un falso extraterrestre y le van sacando y ordenando en vasijas los órganos del interior de su cuerpo.

* Aguante Star Trek !! *



Aún así, Hof se aprovechará de la fama del lugar para hacer negocios. Además del prostíbulo, que ya existía, compró la gasolinera, el bar y una tienda adyacentes y tiene la intención de rebautizar el conjunto de inmuebles como Centro de Viajes Extraterrestres Área 51.



Él mismo declaró a CBS Las Vegas: “Quiero sacar dinero de eso”, haciendo referencia a su emprendimiento situado junto a la Ruta Federal 95.






*A mí el único extraterrestre que me gusta es éste!



http://www.radiosudamericana.com/notix/index.php
0
0
0
0No comments yet