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Práctica modelado Zbrush

Muy buenas Gente, hace tiempo no publicaba nada, (me tienen loco los operadores políticos rentados, esta plagado, han desmerecido la página terriblemente, en fin)vamos a lo nuestro

Primero estaba buscando como bajar la resolución al modelo y encontré un tutorial donde el flaco arma una mesa en dos segundos y después la retopologiza, la cuestión que explicaba muy bien como armar la mesa, entonces me mande, conclusión: de retopo ni idea todavía jaja:




En fin, era una mesa simple ja, en fin, mas o menos aprendí a usar las subtools y me simplificó el laburo un montón para los detalles, uñas, dientes, de texturas y poly paint ni idea, me mandé de corajudo, me pintó hacerle un casco de soldado, ya con cuatro o cinco subtools (¿puede dejar de decir subtools?): 



Acá el craneo terminado, todavía no le había metido el casco:



Tampoco me maté mucho, la mordida calza, el número de muelas no se corresponde con la realidad!


Una captura de varias poses, el interior tampoco lo laburé:




Después me tiré al proyecto en el que voy a estar todo el año, un cuerpo entero, con todos los detalles ropa y todo, texturas etc, recién voy por el modelado estos son los avances:


Cómo avanzaba el modelado:



Una vista detalle de los pies y manos, (se dice manaos):



El modelo como lo tengo hasta ahora, con otro material, y en azul:


Detalle del cuello:


Detalle de la espalda:


Cuerpo torso diagonal



Bueno gente, eso es todo, les comento mi idea es aprender a hacer ropa realista, (con esto de las substools ya le encotré la vuelta un poco), me falta igual a aprender a hacer cabellos, ojos, texturas, en eso me está faltando bastante, pero espero resolverlo en estos meses, saludos!

PD: todas las fotos están certificadas por ahí con marca de agua.
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