Popular channels

[historia] Alone in the Apocalypse

Alone in the Apocalypse cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombie.
El grupo sera muy cambiante con personalidades diferentes y tendrán que luchar con sus diferencias y temores, ademas de las innumerables sorpresas y sin olvidar a los zombies


Staff:
Crissmax2 como Cristian Delgado
Axelmax27 como Axel Presali
Jetailiner que no es el de youtube, como Enzo bueno
The_Wonted como El personaje misterioso ...

Idea original:
Crissmax2

Diseño de la historia:
Axelmax27, Jetailiner y Crissmax2

Imgenes:
Crissmax2

The_wonted vino de arriba

Propiedad de:
Wiiiiiiiiii™


Era una noche como cualquier otra de invierno, una baja temperatura azotaba a un pequeño pueblo uruguayo en las costas del Río de la Plata.


Cristian se va a dormir como cualquier noche después de estar unas Horas en su PC con un poco de fiebre y dolor de garganta. Pone a Cargar su celular y mira la hora , enseguida se pone a mirar MTV en su TV criticando y insultando a todos los cantantes que se le aparecían enfrente , puesto que todos eran de pop o “reGAYton” como les dice el , finalmente se duerme … pero había algo que no le cerraba estaba teniendo horribles pesadillas donde toda su familia estaban llorando al lado de su cama con un grupo de médicos examinándolo y finalmente le decían a su a su padre que tenia una grave enfermedad que lo hacia dormir un largo tiempo sin necesidad de comer o hacer sus “cosillas” y que era muy peligroso despertarlo ya que podía tener un Paro Cardiaco. Para el chico era espantoso intentaba moverse y no podía, intentaba hablar pero no les podía decir nada, finalmente la “pesadilla” termino.
Al Cabo de lo que eran unas “Horas” para el vuelve a tener una Pesadilla igual a la anterior intenta hacer fuerza para moverse pero es inútil , siente una intensa depresión y una gran soledad nota que la puerta de su cuarto estaba llena de humedad y extrañamente cerrada
Se propuso levantarse y lo hizo con una gran dificultad puesto que sus pies estaban adormecidos , Logra estar unos segundo en pie pero cae , y se golpea la cabeza con una piedra que hay en su cuarto (que normalmente usa para mantener su puerta abierta y despierta rápidamente se sienta en su cama y mira una nota que había en la mesa de luz apretada con su celular que aun estaba cargando , abre su celular con una gran dificultad , que aun no sabe porque esta muy mareado y con problemas de motricidad , el objeto cae al suelo haciéndose un rayón justo en el medio de la pantalla Cristian lo deja a un lado y empieza a leer la nota notando que el mareo desaparecía ,
Aquí las dos paginas de la nota



Toma su celular pensando que todo esto es una Broma y mira la fecha la cual (por estar dañada la pantalla) le cuesta leer y ve que dice 12/11/2010.
¡¡¡¡¡¡ Esto no puede ser!!!!!! Grita Cristian con toda sus fuerzas , si ayer era setiembre todavía sigue pensando que era una broma y se pone su camiseta del Peñarol , besando el escudo como siempre lo hace un Jean y sus zapatos rojos .
Agrarra el pestillo de su puerta y lo empuja sin obtener el resultado deseado , la húmeda y apolillada puerta no se abre, se vuelve a sentar en su cama pensando que si esto es real como es que su puerta se apolillo así en poco menos de un mes , creyendo lo que dice la carta mientras el esta en un “lugar seguro” su mochila , el cuaderno decide hacer un par de armas caseras ,toma 2 desodorantes y un par de encendedores que estaban debajo de su cama y los mete en la mochila también su celular una linterna que tiene la cual no necesita batería porque tiene duración de 3 años y se carga con una manija , además puede cargar su celular ahí , extrañamente aun hay señal y electricidad .
Decide salir por la ventana la cual tiene un candado así se sube a la cama y golpea con su pie la ventana y así sale, pera hay un problema, al lado de su ventana ay un angosto pasillo que ahora esta lleno de vegetación y hay podría haber alguno de esos llamados “animales” que son de mayor de tamaño.
En sus pensamientos dice- mierda debí haber cortado el pasto como me lo dijeron- pero si era todo una joda y no existían esas tales criaturas aun así no se iba a arriesgar salto hacia el muro que daba con la casa de sus vecinos y camino por el luego fue hacia la ventana de el baño que era la mas cercana y salto hacia adentro, en ese momento agradeció tener una ventana grande la cual había jodido toda su vida al momento de bañarse. Bajo con cuidado y la ventana se cerro, aunque en ese momento le habían pintado el vidrio la habitación quedo totalmente oscura,- mierda – pensó Cristian y se movió por el baño de forma silenciosa que no era muy grande pero aun así. Al llegar a la luz la prendió y observo ahí a uno de esos que le faltaba una pierna, estaba toda desgarrada y se veía una parte del hueso, su cara estaba podrida y le faltaba un puto ojo
-Mierda mierda mierda - dijo Cristian rápidamente, y después largo un grito diciendo,
-QUE MAL LA ESTOY PASANDO, NO ERA UNA JODA, recordó lo que la nota decía y tomo con la parte trasera de el rifle golpeo al “bicho”, por suerte no tenia su crean en buen estado y pudo romperlo con facilidad.
Per aun se movía! Dijo una gran cola de insultos y lo pateo con todas sus fuerzas varias veces y al parecer estaba al lado de la ventana , al parecer no vio cuando entro el chico . Se paro delante de la puerta y dijo la abrió por suerte esta no estaba cerrada, llego a su cocina, cuadros y muebles estaban todos destruidos que extraño es lo que se le viene a la cabeza a Cristian, no lo había pensado antes, su familia si ¡¡¡estaba muerta!!! Se sienta en el sillón que esta sin almohadas y siente otra vez esa soledad… parece que va a llorar pero no puede hacerlo permanece unos minutos ahí y luego se saca la mochila y revisa la nota, abre el armario y ahí están la chumbera el cuchillo… pero… la comida NO, toma el rifle sale al fondo de su casa acerca al garaje para tomar su bicicleta se acerca lentamente y patea la puerta. La cual no se abre se acerca corriendo a una ventana y cuando esta a punto de romperla… ve a su familia ahí adentro. Por la oscuridad no puede distinguir nada y golpea el vidrio, siente una gran alegría al ver que están vivos pero su madre lo mira y nota que esto no es normal ¡¡¡es uno de ellos!!! Y los demás, además ve que no esta su sobrino que tiene tan solo dos años. Se aleja rápidamente de esa casa y va hacia el almacén mas cercano, en el camino piensa que esas criaturas son como zombies, como en resident evil o The Walking Dead.
Su barrio esta muy cambiado y aun no puede encontrar ninguna señal de vida, se acerca hacia el almacén, entra toma provisiones, comida y agua y las mete en su mochila, antes de salir deja unas monedas en el mostrador pero antes de salir ve una silueta, ¡¡¡es zombie!!! Sin mediar palabras apuñala su cabeza y con una suave voz dice "ya no necesitaras esto" toma las monedas y se marcha.
El único lugar que le ofrece seguridad en este momento seria su liceo, grandes muros y una sólida puerta seria lo ideal para un refugio en estos casos, como lo decía en la transmisión de la TV

(asi estaba su mochila sin contar los desodorantes)

Mientras camina piensa en cuanto tiempo estuvo dormido, porque su familia no lo llamo para refugiarse, todas las preguntas sin respuestas, a una cuadra de su destino observa una persona
-Estas vivo-pregunta Cristian , a lo que la Persona responde con un alarido muy grande y desde el paso empiezan a salir mas Zombies el primero que esta a poco mas de 10 metros de el empieza a correr , mientras los demás solo caminan lentamente Cristian toma el arma y con gran velocidad y dispara , pero falla así que decide tomar el arma al Revés y antes de que se acerque mucho lo golpea , dislocando su brazo y obligándolo a caer mientras vuela sangre de el cuerpo , casi vomita pero no lo hace , se contiene y corre lo a mas rápido que puede al legar a el edificio ve que el portón esta cerrado con llave y observa como sus las criaturas se acercan , para el todo pasa en cámara lenta, intenta trepar pero no puede , toma el rifle y dispara varias veces contra ellos solo dos de los disparos dan en la cabeza era espantoso se acercaban cada vez mas y para peor un perro salio de entre todos y se acerco rápidamente, era espantoso aun peor que el zombie … al parecer este ultimo tenia toda su cabeza sin piel y uno de sus ojos estaba como hinchado mucho mas grande de lo normal y su hocico estaba de tamaño normal pero sus colmillos se habían agrandado aunque su tamaño era relativamente normal.
Al ver que el animal se acercaba y su boca babeaba como mostrando su sed de carne, parecía que los zombies habían desaparecido y que ya no importaban. Cristian no quería morir así, tomo el rifle y intento golpearlo pero fallo el animal se le tiro encima y lo mando al suelo mientras el lo tomaba del cuello y intentaba que no lo mordiera el perro hacia una tremenda fuerza y su hinchado y húmedo ojo con un liquido verde se ponía cada vez mas rojo.
Cristian estaba a punto de ceder, la bestia parecía no cansarse sus enormes colmillos se acercaban mas y mas a el y no podía detenerlo , además de que estuvo acostado todo ese tiempo perdió mucha física y a pesar de que la bestia se acercara a una velocidad milimétrica aun así , se estaba acercando … cuando todo parecía terminar un milagroso disparo salio de la nada y mato al perro mientras las puertas se abrían y salía un hombre, los disparos seguían desde la azotea y seguían eliminando a los zombies que en ese momento estaban mas cerca de lo que el creía …
El Hombre lo tomo de la mano y lo arrastro hacia adentro mientras algunos zombies se seguían acercando, cuando uno estaba a punto de entrar Cristian con su pie cerro el portón y golpeo su cabeza “matándolo” al mismo tiempo que un hombre de aspecto centroamericano salía con un arma la cual Cristian no pudo ver pero supuso que era una escopeta o rifle, por su sonido aunque el no sabida nada de armas.
Finalmente el hombre que lo salvo, soltó su brazo, Cristian se levanto del suelo, y observó como el Centroamericano entraba por la puerta y le decía a los demás:”esta limpio” era como en las películas, mientras sentía unos pasos desde la escalera, mientras miraba atento hacia al lugar de donde provenía el sonido sintió un frío metal cerca de su oreja, movió la mirada y noto que uno de ellos lo estaba apuntando con su arma metió la mano debajo de su remera y intento sacar el cuchillo pero no pudo porque se dieron cuenta que lo iba a hacer , el moreno de Centroamérica estaba a punto de disparar pero ,el chico que había bajado de las escaleras apunto con el rifle y amenazó con disparar , el primero retiro el arma y unos segundos después lo hizo el segundo .
En todo ese revuelo el hombre que salvo al chico de el perro le había dado un revolver pequeño, Cristian saco el revolver y apunto a los otros dos tomaron sus armas y también pusieron su mira en el a lo que el dueño de el revolver contesto sacando de su larga gabardina negra una granada de mano, la enseño y dijo: “¿volamos todos chicos?” Y todos volvieron a apuntarle a el,
Y ESTE DE SONDE MIERDA SACO ESO –grito cristian
Cuando sos rico y vivís en EEUU esas las sacas de los bolsillos- agrego el chico de la terraza.
Yo la bajo si se quedan todos tranquilos-
Y todos bajaron las armas
-Ahora siéntense-
Y todos se sentaron

Se pusieron a hablar, Cristian los conoció a todos, el centroamericano era, efectivamente de México se llamaba miguel y era de el ejercito y por eso estaba vestido con una musculosa blanca con una bandera de su país en el corazón y pantalones camuflados con unas botas negras de goma y que seguramente serian punta de fierro, viajo a argentina en una misión de ayuda cuando apareció el virus y ahí conoció a Axel que era el chico del tejado, lo había encontrado refugiado en su casa y desde allí recorrieron toda la costa argentina hasta llegar a Gualeguaychú donde tuvieron que dejar la camioneta militar porque el camino estaba bloqueado y tuvieron que seguir a pie por el puente donde la novia de el chico murió, luego de pasar por el puente robaron un auto modelo FIAT 1 y llegaron aquí donde estaba el punto seguro , y el hombre que le dio la magnum 500 era Enzo un multimillonario Estadounidense de padres brasileros que estaba con de vacaciones en Uruguay cuando las bestias atacaron y no tuvo oportunidad de regresar

Cristian se quedo con la Magnum la cual solo tenia el tambor lleno y unas escasas 6 balas de recarga , los demás tampoco tenían muchas balas a al rifle con la mira solo le quedaban 3 y la escopeta de Miguel solo le quedaba una y no dudaba en usarla con Cristian en cualquier momento y Enzo solo tenia la granada y un varios cuchillos que le robo a sus cocineros personales así que Cristian recordó nuevamente lo que la nota decía y se le ocurrió hacer armas caseras . Tomó los 5 cuchillos que tenían mas el 6to que poseía el, y con Axel recordaron una cosa (que para ellos siempre fue una pelotudez) que vieron en Taringa que era la lanza así que tomaron las escobas de el lugar de limpieza y hicieron lanzas una para cada uno y Cristian la hizo doble (con un cuchillo de cada lado) y Axel puso uno en la punta de su rifle, También hicieron un agujero en uno de los desodorantes y pusieron un pedazo de papel así quedaría una pequeña granada casera .
También había poca comida y tenían que pasar al lugar de la cantina para conseguir comida, pero tenia una reja y un candado.
La verdad ninguno de ellos intento patear el candado pero Cristian lo hizo porque recordó que una vez lo habían suspendido una semana por romper uno de esos candados a patadas. Lo pateo y cedió fácilmente. Así entraron y sacaron un poco de comida porque no había mucho.




Se hacia la noche y los chicos seguían conversando:
Y esta noche donde dormiremos- pregunto Cristian
En el suelo donde mas- contesto el militar
¿No sacaron los colchones?-
¿¡¿¡¿¡¿Que colchones?!?!?!?- Gritaron todos al mismo tiempo
Los de gimnasia, no son la gran cosa pero bueno, son algo más cómodo que el suelo –Agrego el chico
Vamos a sacarlos ahora mismo- dijo Axel y se levanto –Donde están?
En el armario solo hay unos pocos 10 como mucho pero servirán
Enzo y miguel bajaron corriendo al primer piso y contemplaron ahí , quieto , sin moverse a ese hermoso pedazo de lata azul que contenía unas suaves y esponjosas colchonetas, intentaron abrirlo pero era inútil, estaba cerrado, Hasta que Axel y Cristian terminaron de bajar tranquilamente caminando, los observaron mientras intentaban abrirlo, se miraron el uno al otro y tomaron los rifles y asintieron con la cabeza:
CORRANSEEEEEEEEEEEE-gritaron los jóvenes al mismo tiempo
Los norteamericanos se movieron mientras los otros dos golpeaban las puertas hasta tirar el mueble al suelo y seguían golpeándolo luego con sus caras rojas y enardecidas mientras los gritos de las bestias se escuchaban por lo bajo, los otros dos se sumaron a los golpes hasta que Axel tomo su rifle, apunto al armario y grito:
APARTENSE!- y disparo.
Las puertas se abrieron y finalmente los chicos contemplaban felices como Enzo abría las puertas para observar el interior, pero sus rostros cambiarían al ver que estaba solo lleno de balones de futbol y básquet.
MIERDA- grito Miguel con todas sus fuerzas mientras pateaba un balón que impacto en una ventana interna rompiéndola
Esperen-Dijo Cristian con voz suave –Ahí están –y señalo con su dedo a la parte trasera de el armario ya en el suelo.
Y efectivamente… estaban ahí casi enfrente de sus ojos y como dirían las madres:”Si fuera una víbora te muerde” o en este caso “si fuera un zombie te muerde”
¿Sabes que sos un hijo de puta no?-Le pregunto a Cristian Axel
Si pero solo cuando quiero serlo- Respondió el compañero
Tomaron los colchones y se fueron a dormir
Al otro día los esperaría un gran escape de esa “Prisión”

Durmieron en el segundo piso Pero en medio de la noche los gritos se hicieron mas fuertes y Enzo se despertó y al notar la espantosa escena grito para despertar a los demás los cuales se levantaron rápidamente.
Axel intentó disparar pero todos lo calmaron.
Tenían que encontrar una forma de salir ya que los zombies le tapaban la escalera, fue así que Axel tomo una colchoneta la puso como escudo y pregunto:
Alguien vio 300?
Si-Dijo Cristian
Si-Dijo Enzo
No-Agrego Miguel
Bueno, después la vemos-Respondió Cristian
Todos tomaron las colchonetas como escudo poniendo las “lanzas” por encima y corrieron hacia delante
POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!-Gritaron los que habían visto la película
A lo que Miguel se sumo aunque no sabía lo que era
Consiguieron su cometido pero ahora no tenían donde dormir.
Un vidrio a sus espaldas se rompió y una bandada de abejas entraron, todos corrieron hacia abajo y cerraron la puerta de la escalera… preguntaron si todos estaban bien, pero faltaba uno de ellos miguel estaba arriba aun, Cristian abrió su mochila (la cual lleva siempre puesta) saco el desodorante que aun estaba intacto y el encendedor y subió ahí estaba miguel muy cerca de las abejas, prendió el encendedor lo puso delante del la salida de el liquido y apretó el botón y salió una llamarada de fuego la cual quemaba las abejas , el reflejo de el fuego se hacia impresionante en sus ojos y su rostro se hacia infernal mientras cantaba Welcome to the Jungle de los Guns n Roses.
Todas habían muerto pero el seguía con la llamarada y el canto, parecía poseído era impresionante.
Finalmente paro con el fuego pero seguía con el canto a lo cual se habían sumado los otros también, menos Miguel que había sido infectado, pero no quería mostrar su herida, intentaron ver la herida pero el se resistía a mostrarla, todos sabían que iba a morir para luego levantarse y salir a buscar carne fresca, así fue que decidió sacrificarse para que los demás pudieran escapar al fin y al cabo quería saber lo que era morir o ser una de esas cosas por mas que las odiara, no llevo ningún arma, solo le levanto en ese momento y camino hacia la salida trasera, luego al patio y finalmente hizo un poco de ruido con unas maderas para atraer a los zombies los cuales lo siguieron a través de el tejido hasta que el salió y corrió lo mas rápido que pudo por la calle empedrada perseguido por ellos, esa calle que finalmente lo llevaría a su muerte.
Por otra parte los chicos corrieron con sus armas, su escasa munición y el dolor de la perdida del mexicano.
Corrieron lo más rápido que pudieron hasta que a unas pocas cuadras se cansaron y decidieron parar:
Cristian, Tu vives aquí así que debes saber donde podemos ir-Preguntó Enzo
Lo único lugar que se me ocurre ahora ir a un almacén a buscar algunas mochilas o algo y al Súper para robar comida-contesto Cristian
Bueno si tú dices-Agrego el estadounidense
¿Muy bien como llegamos?-Agrego Axel
Tendremos que pasar por algunas casas, principalmente por los tejados.
Así que principalmente creo que deberíamos separarnos yo tomare ese camino por encima de las casas y llegare al Súper y ustedes como son 2 tomen esas bicicletas y vallan hacia allá hasta llegar a una calle asfaltada tómenla hacia el lugar de la Playa y saquen todo lo que puedan traer de comida y nos vemos en la salida del pueblo-Era el plan que había ideado Cristian
Que Axel valla contigo-Agrego Enzo
Si me parece bien-Asintió el chico con la cabeza.

Partieron según el plan, los dos chicos se subieron al tejado de una casa mientras el millonario se iba en la bicicleta.

Los dos chicos iban saltando de techo en techo, ya que en las calles que llevaban a su destino había muchos zombies, al llegar a un lugar donde no habían más casas pero si un campo con un pasto de no más de 20cm de alto, bajaron y se dirigieron a un gran edificio blanco de 2 pisos.
Los vidrios estaban rotos así que entraron fácilmente.
Axel tomo una mochila y meto bastante ropa ahí, mientras Cristian caminaba hacia el fondo de el almacén… y ahí estaba, tan brillante tan hermosa… si tenia que ser lo que el pensaba, si si sus ojos brillaron de emoción era una pelota de futbol, le llamo al otro chico, el cual vacío rápidamente su mochila y la metió dentro mientras también sacaban botines y un par de guantes de arquero.
¿No querías venir para conseguir suministros no?-Pregunto el argentino
Efectivamente, descubriste América-Contesto el Uruguayo
Los dos rieron se fueron hacia fuera y se vistieron con los accesorios deportivos, estaba extrañamente libre de zombies aun así no lo notaron y comenzaron a jugar sin saber que su compañero estaba en grandes problemas.
Mierda mierda mierda-Gritaba Enzo mientras pedaleaba lo mas rápido que podía rodeado por de “ellos”
Siguió pedaleando pero parecía no terminar. Finalmente a la defectuosa bicicleta se le salió la cadena y casi se cae, pero la soltó y esta impacto en un grupo de zombies. Diviso una luz en medio de la oscuridad, ¡¡ERA UN AUTO!!
El vehiculo impactó en el grupo de criaturas volándolos por el aire y abrió una puerta para que Enzo subiera lo cual hizo y partieron hacia la el punto de encuentro.
Cuando llegaron al lugar donde los chicos estaban jugando los reconoció
Los voy a matar a estos hijos de puta-dijo Enzo
Los chicos lo vieron bajar
Que lindo lo tuyo ¿eh?, te vas en una bici y volvés en esto-Dijo Cristian
Y ustedes van a buscar comida y traen un equipo de futbol-Agrego Enzo

Dos hombres bajaron de la camioneta
¿Ustedes quienes son?-preguntaron Axel y Cristian al mismo tiempo
Tranquilos somos amigos-Contestaron
¿De donde vienen?-volvió a interrogar Enzo
De Argentina, Cruzamos en un velero-Dijo el mas mayor de los dos
Si no nos creen esta encallado en la playa-Agrego el menor
¿Son gays?-Pregunto el Uruguayo
Hijo de puta-Grito uno de ellos y los apunto con un arma
Yo que vos no hacia eso-Le dijo el norteamericano mientras lo apuntaba con el arma
En solo 5 segundos los tres lo tenían apuntando con sus armas
Cristian se acerco y lo tumbo al suelo le ató las manos atrás con los cordones de los zapatos:
¿Te quedas quieto?-Preguntó
Pero si yo no hice nada-Contestó
Este bien te voy a soltar-Dijo Cristian y finalmente lo soltó
Te la hago fácil te necesitamos y nos necesitas así que nos iremos en tu camioneta a cambio de protección-Agregó
Porque los necesitaríamos-pregunto el mayor de ellos
Déjame ver-Pensó Enzo-Primero no tienen ni una bala y segundo no tienen comida
¿A donde van?-
A Montevideo-
Donde queda eso-
A 10Km de acá-
Pero no tenemos gasolina-
A unas cuadras hay una Petrobras-
Excelente, los llevamos y nos protegen-
Exacto, ¿Sus nombres?-Pregunto Cristian
Rodrigo, Rodrigo Javier y el es Nahuel, mi padre-Contestó
Nosotros somos Cristian, Axel y Enzo- respondió el chico mientras señalaba a los demas
Y así empezó el viaje de este grupo de desconocidos.
Juntaron las cosas y partieron hacia esa misteriosa ciudad que escondía varios secretos, alegrías y tristezas, Pero sobre todo muchas sorpresas…
0
0
0
0No comments yet