Popular channels

[Joyita?] Necrópolis de Andrés Borghi (2001)

Esta semana Andrecito Borghi, director de cine independiente y artista multimedia argentino a quien tengo cierta admiración por sus trabajos (véase Dedicado a nadie, ¿, La lista de Roque, Vicente, Hongo Nuclear, Otakus) subió a YouTube su primer largometraje a modo de homenaje por su 10º aniversario.

Se cumplen 10 años de la existencia de esta película y decidí hacerla pública finalmente para todo el mundo ya sin verguenza de que vean lo mal que filmaba de chico. jaja! Es mi primer largometraje filmado en el año 2001 (tenia 18 años) con mis amigos cuando todavía éramos Clock Tower producciones. Está principalmente inspirada por Evil dead (descaradamente), el juego Resident evil y el Silent hill 1. Es una película de zombies y demonios a veces de terror, a veces divertida. Con ella aprendí a filmar, se podria decir, y van a poder apreciar como empecé filmando con el estilo que tengo ahora y van a poder ver muchísimos pifies de filmación, montaje, actuación y de lo que se les ocurra!


El Film está en 4 partes de 15min. aprox- cada una. Disfruten y comenten.




Más info de Andrés:
http://www.andresborghi.com.ar/
http://www.escribiendocine.com/entrevistas/entrevista-exclusiva-andres-borghi-el-argentino-que-va-filmar-con-peter-jackson
0
0
0
0No comments yet