epespad

Vengan de a 1 giles

Vengan de a 1 giles

Comentarios (259)

blackmzreturn123 151 DESTACADO
Claro si yo pongo una imagen de estas me banean, pero la pone un bot de call center y no le hacen nada. Censuringa otra vez
Pibe-Pro2 1
@-Bizco-Chuelo- Estamos??? Auto familiar??? Anda vivir solo, fracasado que ya tenes mas de 25 años. Cuando tengas tu propio auto, casa y perro con cucha, ahi refregamelo

Dios meio...
Pibe-Pro2
@-Bizco-Chuelo- Estamos?? Cambiar auto familiar??? Anda vivir solo fracasado que ya tenes mas de 25 años.Cuando tengas tu propia casa,auto y perro con cucha, ahi refregamelo...no sos mas que un vago mantenido
doctor3x
obvio, si sos un adolecentonto que vive con sus papis, pide plata y no sabe de que se trata el mundo....para que queres saber donde está maldonado...pedile 100 a pá y comprate unas papas
NanitaKawaii
@manolo12 por cosas como estas es que en esta pagina ya casi hay mas cibermilitantes y bots antes que usuarios legitimos, 3200 likes, dan asco, asumo que cuando van a un programa de tv esta clase de shouts son los que muestran en vivo.
NanitaKawaii 2
@-Bizco-Chuelo- anda tomandote un cafecito antes de salir del call, es lo menos que te mereces por cobrar el minimo por tu labor inmunda.
NanitaKawaii 2
@-Bizco-Chuelo- que paso que me borras el comentario?

te quedo el orto sangrando maricon, encubris a gente implicada en la desaparicion de una persona, miserable
vgrusz
Independientemente de todo lo que se está hablando, y sin opinar sobre el caso Maldonado porque no ha bajado aun la polvareda y las pruebas que hay no han pasado por la decantación del tiempo, digo:

Los que crecimos en democracia nos preguntábamos cómo se llegó a que en el 76 hubiera una dictadura y la gente común la aceptara mansamente y en algunos casos hasta la apoyaban...

En aquellos años 90s y algo de los 00s era impensable se tomara a la joda una desaparición, desde el más apolítico hasta el más politizado todos estábamos de acuerdo en que los derechos humanos no se discutían, ni siquiera en broma.

Pero los zurdos llegaron al poder, los vimos como realmente son... Y aquí estamos, ya es normal la joda, la banalización, y proyectando la dirección de la flecha, en unos años llegará la tolerancia... Y un día habrá un golpe de estado... Y la gente común aceptará mansamente, cuando no incluso apoye... Y volverá el círculo vicioso... Gracias a la corrupción y el descrédito que los mismos zurdos hicieron de todo lo relacionado a DDHH.
satanklos 2
me chupa un huevo si te importa saber o no a donde esta.. vengan de a uno giles...!! 3000 likes esta mierda? donde la denuncio?
MariaMoana 6
opereta kukenia, ahora está viajando a Chile

Holas21 6
Te diria que ojalá te desaparecieran a vos u ojala hubieras vivido en a epoca de la dictadura, pero no desaparecen a los idiotas y seguro hubieras sido de los imbéciles que apoyaban la dictadura asi que ni me gasto...Te felicito x apoyar la represion! Que hariamos sin tu ejemplo de moral.
desodo
No vuelven mas!! A laburar se dijo . Viva Argentina la concha de tu MADRE la pensionada
Psicotony 6
nunca entendi porque es mas importante la desaparicion de este hippie que la de cualquier chico a manos de la trata de personas.
Ahora cada vez que haya una manifestacion se va a esconder alguno para darse por desaparecido y desacreditar la gendarmeria o policia
Holas21 5
Quedate tranquilo...Se nota que no entendiste la diferencia! No te hagas problema entre ignorantes no se discrimina...
ai-chan9 4
Seguro algún morboso de gendarmería se lo culeó como a los montoneritos

Qué asquito me da de sólo pensarlo...
ThermouAera 5
Hoy estaba pasando frente a la universidad de chile y vi carteles pegados de donde esta santiago maldotado
godkratoswar 9
Terrible cagón sos, ni siquiera das la cara, te escondés detrás de un pedazo de papel. Andá a hacer gargaras con caca! Forro!
padolamap 8
Que estén de acuerdo con vos casi mil personas no quiere decir nada, millones de moscas comen mierda
MariaMoana 14
opereta kukenia de las baratas sin $

Holas21 2
Felicitaciones te ganaste el premio a la idiotez suprema. No hace falta interes pelotudo, en la dictadura se desaparecia x pensar distinto no x si eras mas o menos importante...Segui compartiendo carteles en vez de pensar!