epespad

Paridad cuando conviene

Así no, así NO

Paridad cuando convi...

Comentarios (31)

headached_ 13
amigo no la podes poner y descargas tu bronca contra el feminismo?? dejate de joder, ya aburren..


link: https://m.youtube.com/watch?v=0CyuAHvhjLw
Diavole11 2
@headached_ mOSTRAR 3 MUJERES BARRENDERAS Y DECIR QUE HACEN TRABAJO PESADO O INSALUBRE COMO LOS HOMBRES, ES JUSTAMENTE, IGUAL A DECIR QUE PORQUE 5000 INADAPTADOS HOMBRES EN TODO EL PAIS MATAN MUJERES, TODOS LOS HOMBRES SOMOS UNOS ASESINOS MACHISTAS HIJOS DEL DEMONIO.
Ariadne 4
mmm hoy en día no existen los basureros que levanten basura de las calles... para eso están los contenedores que los levantan con aparatos desde el camión y sólo lo enganchan para levantarlos. Además, las mujeres no tienen la fuerza física de un hombre, salvo que llames a la Tigresa Acuña .....
Kaoru91T 2
@Ariadne Ariadne es el único lugar en toda la república Argentina, y Capital Federal es más chico que Moreno, imaginate
juankpo05
@Kaoru91T lo que pasa es que piensa que vive en el centro del universo, por eso ajajaja
Theslack15 15
Últimamente he visto que se aprovechan de eso para conseguir puestos. En mi anterior trabajo tenían una regla de 50/50 de supervisores hombres y mujeres, a muchas las ascendían a pesar de que no estaban capacitadas totalmente para el puesto. Igual se hace en los partidos políticos aquí en México. La mitad de las candidaturas deben de ser para mujeres.
espiritista 6
Me he cansado de ver mujeres trabajando de barrenderas. cualquiera la imagen, sali de tu burbuja pa

y ser basurero no es un trabajo riesgoso, ser policia si, y existen minas policia
MoskaJP
@espiritista Basurero es un trabajo insalubre, asi que una mujer, por ley, no puede realizarlo.
KatsuraKotaro
@_Carapalida viejo, algunas veces escucho a los que trabajan en vias, que mueren atropellados en carreteras de acceso rapido por eso un camion los protege para evitar que salgan volando.
juankpo05
ahora ponganse a pensar cuantas de esas barrenderas o chicas que manejan los bondi están buenas...
PeasantLaburante 3
La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y ADMISIBLES EN LOS EMPLEOS SIN OTRA CONDICIÓN QUE LA IDONEIDAD. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.
Derrota_Digna 20
Algunos progres no entendieron muy bien.

Nadie niega que no hay mujeres barrenderas o basureras.Son muuy poquitas.
Lo que se critica es que ahi las feministas no hacen quilombo para que haya mismo cupo de hombres y mujeres.Solo en los trabajos bien remunerados.
gaby117 5
@Derrota_Digna y si pa.... por mas que sean feministas, no quiere decir que sean boludas. Aunque a veces se confunda el limite
ellkpokemon 1
@Derrota_Digna No es lo lógico? Digo, para un trabajo en el cual los requisitos son ciertos estudios y experiencia laboral piden que haya cupo para mujeres, pero en trabajos sacrificados que solo se hacen por carencia de lo anterior no hace falta pedir igualdad ya que uno no está en construcción porque así lo soño
SanST 4
La prostitución un trabajo? Dejemos de joder
chateronumber
acaso salis a las 06 de la mañana para ver quien te saca la basura o salis al poste a ver quien lo arregla?
Deja de joder
gaby117 6
yssss man, es obvio que el reclamo va a venir por los cargos corporativos, cuantos tipos, con todos los jugadores, conoces que digan "Me muero de ganas de ser Basurero"....
LeyendaV 8
@gaby117 Según entiendo la imagen, el tema es que precisamente nunca vas a escuchar una mujer quejándose de que no haya mas cupos femeninos en trabajos riesgosos porque la "igualdad" que el feminismo moderno busca no es igualdad como tal.
MoskaJP 1
@TrollacioPereira Son los que define el ministerio de trabajo, haciendo relevamiento de agentes de riesgo presentes.