About Taringa!

Popular channels

may lee

@18214113145

Color del coronavirus: Covid-19 muertes por raza y raza en los Estado

El 23 de junio, novel coronavirus se había cobrado la vida de más de 120.000 estadounidenses, según estadísticas oficiales. Conocemos la raza y la raza del 93% de estas muertes. Los últimos datos muestran que todavía hay una gran brecha entre las razas, la más visible para los negros y los nativos americanos. Nuestro proyecto en curso "color del coronavirus" para monitorear la carga de este virus es desigual en algunas comunidades para orientar las políticas y la comunidad en la respuesta a estas muertes desproporcionadas de covid-19.
El laboratorio de investigación de APM ha editado de forma independiente datos de mortalidad en washington dc y 45 estados. Además, aunque cinco estados prominentes no publican públicamente sus datos por raza y raza, deben reportar los datos de certificados de defunción al centro nacional de estadísticas de salud de los CDC. Aunque estos datos están retrasados y son altamente inhibidores, los hemos incluido en la última versión para capturar la información conocida sobre todos los estados. (también usamos los datos del CDC en lugar de los malos informes públicos en texas, y complementamos la falta de informes para residentes asiáticos en florida.)
El resultado es el más confiable y actualizado retrato de la mortalidad de covid-19 disponible desde cualquier lugar, con una perspectiva de muertes desiguales. La última actualización muestra a los isleños del pacífico por categoría, donde hay datos disponibles. También incluye a los estados de utah y wyoming, que han comenzado a reportar públicamente sus datos de juego sobre la muerte de su covid-19.
A continuación presentamos estas estadísticas, expresadas en tasas de mortalidad por cada 100.000 habitantes; El total de muertes experimentadas como grupo; Y se examinaron las proporciones de la población por estado.
Los estadounidenses negros continúan experimentando la mayor tasa de mortalidad general y la mayor incidencia de muertes desproporcionadas. Desde que empezamos a reportar estos datos,

0No comments yet