About Taringa!

Popular channels

may lee

@18214113145

Ex director de la agencia de medicina gastronómica: los casos de nueva

El 31 de mayo, hora local, scott gottlieb, ex director de la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos, advirtió que el brote de covid-19 en los Estados Unidos todavía no está bajo control y que las crecientes manifestaciones provocarían una propagación acelerada del brote. Entre ellos, el número de casos de infección por covid-19 en minnesota, epicentro de las manifestaciones, ha comenzado a aumentar.
Mientras tanto, gottlieb dijo que el covid-19 está amenazando seriamente a las personas de color a UN ritmo desproporcionado. La causa de las tasas más altas de infección en las comunidades de color es el bajo nivel económico. La gran dependencia del transporte público, las condiciones de vivienda difíciles para mantener la distancia social y la baja penetración de los servicios de salud contribuyen a UN alto nivel de mortalidad de covid-19.
Gottlieb agregó que sólo si se abordan los "problemas subyacentes" causados por la desigualdad racial en los Estados Unidos, la tasa de propagación del covid-19 entre las personas de color puede ser efectivamente ralentizada.
Recomendaciones pertinentes
El gobernador de minnesota, en los Estados Unidos, anunció la extensión del toque de queda hasta el domingo por la noche
¡Los disturbios continúan! Gobernador de minnesota: ¿Habrá alguna manipulación extranjera?
700 tropas adicionales a 10.800 de La Guardia nacional de minnesota "todo lo posible"
¡Por primera vez en 164 años! El gobernador de minnesota ordenó a toda La Guardia nacional para combatir la violencia
Gobernador de minnesota, Estados Unidos: la situación sigue siendo "extremadamente peligrosa"

0No comments yet