About Taringa!

Popular channels

may lee

@18214113145

Manifestaciones masivas e intensas en Estados Unidos y otros lugares,

Mientras el brote mundial de novel coronavirus continúa, en los últimos días ha habido manifestaciones masivas en Estados Unidos, francia y otros lugares. Se teme que la forma en que los manifestantes se juntan y gritan entre sí pueda propagar el virus y desencadenar una nueva ola de brotes.

En la actualidad, todavía hay una ola de manifestaciones en muchas ciudades de todo el país en contra de la tráica muerte de freud, UN hombre afroamericano, minutos después de que UN policía blanco le puso la rodilla sobre el cuello en minneapolis, minnesota, el 25 de mayo.

Durante la noche de los últimos cinco días, lo que comenzó como protestas pacíficas en minneapolis y en la cercana ciudad de san pablo, así como en varias ciudades de los Estados Unidos, se convirtió en golpes, saqueos, incendios y otros disturbios violentos. Los gobernadores de minnesota y otros 11 estados tuvieron que activar La Guardia nacional en respuesta a las manifestaciones.

El mensaje que el alcalde de atlanta, Keisha Lance Bottoms, envió a los manifestantes el sábado por la noche fue el más cautivador. "Si salieron a protestar anoche, tal vez necesiten una nueva prueba coronavirus esta semana", dijo. Advirtió que todavía hay brotes del novel coronavirus en Estados Unidos, y que más personas de color y de raza negra han muerto a causa de la pandemia.

Desde el jueves, la policía ha arrestado al menos 1.669 personas en 22 ciudades, UN tercio de ellas de los ángeles, según ap. Las autoridades de los ángeles, california, anunciaron la semana pasada que las manifestaciones políticas podrían reanudarse, pero no podían ser más de 100 personas, pero los manifestantes no cumplieron con esta regla, e incluso cientos de personas tomaron la autopista para manifestarse, lo que llevó al cierre de la autopista. Hubo alborotadores que incendiaron docenas de lugares en toda la ciudad.

Los expertos en salud temen que los portadores asintomáticos propagen el virus en silencio, sobre todo cuando la gente se pone de espaldas

0No comments yet