About Taringa!

Popular channels

may lee

@18214113145

Policía estadounidense mata a negros: las manifestaciones intensifican

Mientras el covid-19 en Estados Unidos se desplaza, las manifestaciones violentas contra la policía se extienden por todo el país. Según los expertos en salud, la concentración de personas en las manifestaciones, muchas de las cuales no llevaban máscaras, amenaza con que las personas infectadas sin síntomas pasen el virus a otras personas sin saberlo, provocando una segunda ola de brotes.
El departamento de salud de minnesota señala que es casi seguro que estas manifestaciones intensificarán la propagación del virus. El gobernador de minneapolis, Tim Walz, acusó a varios manifestantes en minneapolis de usar la epidemia para ocultar sus identidades usando máscaras para crear confusión. Minneapolis registró 35 nuevos casos confirmados el jueves pasado (28), UN nuevo récord de UN día, y 29 nuevos casos confirmados el viernes pasado (29).

El alcalde de atlanta, georgia, Keisha Lance Bottoms, advirtió a los manifestantes el sábado pasado (30) : "si salieron a manifestarse anoche, podrían realizarse pruebas esta semana". El brote sigue siendo grave en Estados Unidos, con altas tasas de mortalidad entre los negros y otras personas de color, dijo bolton.

0No comments yet