epespad

Se ve que le gustaba vagar...

Se ve que le gustaba...

Comentarios (118)

FenixTyM
hay algo que no esta bien, no podes hacer 735 km 6 dias y creo q en bici minimo le hechas 6
OWERSLAND

link: https://www.youtube.com/watch?v=BqbMGcP9OiU&list=RDjUMVauhJa6Q&index=3
Daikataro 3
Dios los trolleó, por eso se tardaron tanto. Le iba diciendo a Moisés que por aquí, y luego vuelta a la derecha en la piedra con forma de hemorroide, y cuando llevaban 3 días de camino le decía que iban mal, que había que regresarse. Para los que digan que dios no tiene sentido del humor.
alatriste1985 9
Supongo que el que publicó esto, se tomó la molestia de leer que la razón por la que les tomó 40 años llegar a Canaán, era por el juicio de Dios, debido a su incredulidad, blasfemia, ingratitud, desobediencia, idolatría y varias otras cosas. No solamente porque erraron el camino.
max1mus
@alatriste1985 Sin contar que había guerras y tenían que preparar tropas para tomar las tierras, o sea que vagaron mas de 40 años por el desierto.
Es mas, no toman esa ruta, porque toman otra ruta para pasar por el sinaí, y alguien que despeje mis dudas.. Salieron de donde hoy es EL CAIRO??
alatriste1985 1
@max1mus Si. Amalec atacó a a Israel en su camino a la tierra prometida y mató a muchos israelitas. Creo que el lugar de partida era Ramasés y lo que hoy se conoce como Qantir.
matrix_omega
@Adolfito666 alguna ves ahas visto a tu mamá. Corregirte y luego te deja que te quemes, así más o menos
cesarvirgo
al parecer ellos tenian otra medidas sobre el tiempo, recuerda que adam vivio 900 años. ademas recuerda que lo de la biblia solo son recopilaciones de fabulas de diferentes culturas adaptadas al crsitianismo.
ezeclav2008
@cesarvirgo Ni una cosa ni la otra fueron totalmente certificadas como ciertas...!! Hay muchas pruebas que demuestran lo que decis y en cierta medidas y hay muchas otras tantas que demuestran lo contrario; ejemplo que encontraron muchos carros y restos de un ejercito al fondo del mar rojo...!! Pero hasta ahora NADIE ha podido desmentir y certificar al %100....!!!
Clitlicker 8
moises tiene similitud con la leyenda del rey sargon de arcadia se nota que la bilbia son todas las historias antiguas de mesopotamia adaptadas , nada que ver con un dios
Morgita 1
Eran todos atléticos, bien alimentados y jóvenes.
juncaru
Es diferente hacer el viaje en vehiculo y con los medios modernos a esa era en donde no solo viajaban a pie sino que llevaban familias enteras incluido ancianos animales y algunos enceres, aun asi no les debió tomar 40 años

Puede ser que dios fuera un troll o que ni siquiera sabia donde estaba la tierra prometida, también porque dios les daría como tierra prometida un territorio que ya tenia dueños en vez de un lugar totalmente nuevo y mas prospero.

En mi opinion moisés como persona de alto rango dentro del imperio Egipcio tenia informacion de tierras fértiles mas allá del nilo e intento llevar a su pueblo a esas tierras sin poderlas encontrar, después de 40 años y al ver que su muerte estaba cerca escogió las tierras mas cercanas que fueran fértiles y les dijo a los hebreos que esa era la tierra prometida
yorugua23 2
En el desierto ponele que caminas una hora y paras otra a descansar ademas dudo que fuera derecho el iría medio vagando por ahí ,luego la zarza en llamas que medio lo embagallo y le hizo dar vueltas en círculos unos días y con eso justifico 3 semanas a reventar los otros 39 años 11 meses y 1 semana se los dejo a su imaginación
TrabucoNodozor
Lo mas gracioso es que google maps marca un estado que nunca existió.
xxURY3Lxx 1
Se dice incluso que tardaron 200 años e librarse del faraon.

Mientras que en la biblia dice que fue cuestión de meses.

Algunas cuentas no cuadran.
alatriste1985 1
@xxURY3Lxx Israel fue esclavo en Egipto por unos 430 años. La biblia no especifica cuanto tiempo tardaron en salir de ahí.
arclch 13
Esos arbustos en llamas te ponen a reflashear duro...
sanitizo 3
@arclch Ah, entonces el arbusto, era ESE tipo de arbusto, con razón escuchaba la vos de dios a través de él.
turguas
en esos tiempos los años eran de perros ( de perro moribundo) por eso se les hizo tan largo)