The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Pi Network — La primera criptomoneda que puedes minar en tú teléfono

¿Qué es Pi Network?

Es una aplicación móvil y es la primera en implementar la minería móvil amigable con el hardware, que se basa en el Protocolo de Consenso Estelar, que es extremadamente fácil de usar y permite la minería en computadoras personales y teléfonos móviles.

Pi Network — La primera criptomoneda que puedes minar en tú teléfono published by AlexisBarrios2

Pi trata tanto de evitar la concentración de riqueza como de recompensar a los primeros mineros con una parte relativamente mayor de Pi. Esto significa que la gente que se une a la red temprano obtiene mayores recompensas de la minería Pi. Estas recompensas disminuirán a medida que el número de personas en la red crezca.

Sorprendentemente, la minería Pi no agotará la batería en su teléfono ni utilizará los datos.

¿Cómo empezar?
Por un tiempo limitado, puede unirse a la versión beta para ganar Pi y ayudar a crecer la red.
Para unirse a Pi, siga este enlace https://minepi.com/ale25319 y use mi nombre de usuario ale25319 como su código de invitación.

https://minepi.com/ale25319

Sólo por invitación
Pi aún no aparece en los exchanges y no se puede comprar con ninguna moneda. La única manera de conseguir Pi es instalar la aplicación y dejar que mine.

Cuanta más gente en tu equipo, más Pi puedes extraer por hora. Es así de simple y si yo puedo hacerlo, ¡Cualquiera puede!
Solo recuerda, ¡esto es 100% gratis para descargar! Asegúrate de usar mi código de invitación personal: ale25319. Ó puede usar otro código si lo desea y dejar el suyo en los comentarios para ayudarnos entre todos.

¿Qué dirección tomará la Red Pi en un futuro próximo?

Nadie lo sabe con seguridad, pero tienen una de las mayores comunidades criptográficas del mundo ahora mismo con millones de personas.
No veo el daño en crear una cuenta gratuita en la Red Pi y te recomiendo que lo hagas de todas formas.