epespad

...

Comentarios (64)

VirgoOficial 3
Eso es mentira, desde chico siempre tuve atraccion tanto por niñas de mi edad como mas grandes. Era bastante pervertido, tengo secretos muy oscuros, que incluyen a mis primas que en ese tiempo rondaban los 16-17 años...
Caesar96 2
no sé que que tanto metí pero entró un puto miedo y saqué la mano a la mierda, estaba re nervioso porque pensé que se iba a despertar pero nunca lo hizo y volví a meter la mano para ver si sentía algo pero nada, saque la mano a la mierda y me dormí.
Al día siguiente me sentía culpable y ni la podía ver ni hablarle.

Cuando tenía 11 años me hicieron dormir con una prima (no era prima de sangre ) que tenía 10 años. Dormimos de manera invertida, así tipo 69 jajaja! Todo tra
Caesar96 2
Todo tranquilo hasta que ella empezó a abrazar mis piernas y morderme los pies, yo no sabía que hacer aunque la pija ya se me estaba paralizando xD y ella estaba boca abajo con el culo libre y pensé en montarme encima de ella pero desistí porque me dio miedo que me acusara, después simplemente yo también le abracé las piernas y quería morderle los pies también pero la planta de sus pies estaban hechos mierda, muy rasposos y no hice nada más.
Me entraron unas ganas de ponerla a los 11 a
VirgoOficial 1
@cskalashnikov Lo triste de todo esto es que yo no invento historias como lo hacen en tusecreto, todo lo que digo es veridico lo cual me genera mucha verguenza.