About Taringa!

Popular channels

Switch Industrial de MOXA, el conmutador de red confiable

Switch Industrial de MOXA, el conmutador de red confiable published by BPNews

Techvalue presenta Switch industrial Moxa modelo ICS-G7748A, un conmutador de red confiable y seguro que permite una mayor flexibilidad y capacidad proporcionando un alto rendimiento a la hora de transferir grandes cantidades de video, voz y datos.
Un tamaño simple y compacto que permite a este dispositivo, a través de sus puertos, mantener un óptimo funcionamiento (Hasta 48 x puertos Gigabit Ethernet y 48 x conexiones fibra óptica – Slots SFP -, y hasta 48 x  puertos PoE+ con fuente externa de alimentación).
Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue, destaca que estos aparatos tienen una temperatura de operación favorable ante cualquier escenario “Estos equipos soportan una temperatura de -10°C a + 60°C , con interfaces  y módulos de energía del tipo Hot-Swa, lo que les permite lograr una mayor continuidad operativa”.
Finalmente el ejecutivo menciona que estos equipos cuentan con dos entradas de voltaje, protocolos industriales y múltiples certificaciones, características que según el experto marcarían la diferencia a la hora de elegir un conmutador de red “ La confiabilidad de estos productos se debe al tipo de voltaje utilizado y a sus procesos de funcionamiento, la alimentación redundante con aislación: 110/220 VCA (2 entradas) y los Protocolos industriales soportados: EtherNet/IP, Modbus TCP Instalación: en RACK 19 sumado a las múltiples certificaciones como, EMC /EMS / EMI / EN 60950-1, UL 60950-1 (Seguridad) EN 50121-4 (Ferrocarril) MTBF: 314,973. Además, su garantía de 5 años, hacen que este dispositivo sea totalmente eficiente”, explicó  Marchese.
De esta manera Techvalue, empresa de automatización industrial, se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile y Perú.

0No comments yet