epespad

Me supongo que este debe haber perdido su empresa, su mansión del country, la Ferrari y el Mercedes Benz en estos 19 meses con Macri de presidente. digo

Me supongo que  este...

Comentarios (26)

kachorro79 1
Nooo capo. Los que tienen mansión del country, la Ferrari y el Mercedes Benz están mejor que nunca con Macri. En cambio, los pobres, como este tipo, están peor.
no_posteador
19 meses alcanzan y sobran para pasar de ser un simple empleado a ser un desocupado que no pudo pagar el alquiler y quedó en la calle.

massalkeaji
Hace dos años el tipo tenia que juntar 100kg de carton para estar tranquilo. Ahora tiene que juntar 140kg. A eso sumale que con la caida del consumo hay menos carton en las calles. Está dura la mano para los cartoneros, pero dentro de todo tienen suerte: hay mucha gente que se quedó sin laburo. Que Dios te bendiga.
AdrianKaiser
Quien puede pensar q alguien puede estar tranquilo juntando cartón?
El problema no es cuanto cartón junta o tiene q juntar, el problema es q sea "cartonero" q ni se debería permitir tomar como profesión, y de dignidad ni mencionemos.
Décadas tras décadas que ese tipo no le importo a nadie demuestran q sería el colmo q Dios bendijera la maldición peronista
NanitaKawaii 6
No, si hubiera tenido todo eso le habria ido muy bien, como a todo el sector social poseedor de bienes similares. En cambio si lo putea a de ser de los sectores bajos, que vieron su estilo de vida malogrado, como la mayoria de las persones en ese sector.


Besito bisco.
renatopuntocom 1
El tipo habla de eso cuando nacio en cuna de oro, me dan bronca estos tipos porque no tienen un gramo de humildad, son egolatras y les importa un carajo cualquier persona. Terminan teniendo amigos igual de falsos que ellos los cuales falsea su personalidad y actitudes con tal de pasar el rato.
IfYouHaveToAsk 1
Me supongo que vos debes de haber adquirido una empresa, una mansion en un country, un Ferrari y un Mercedes Benz en estos 19 meses con Macri de presidente no?