epespad

Mi silencio prolongado tuvo su motivo...... ¡¡¡ME LLEGÓ LA VISA CANADIENSE!!! 2 meses antes. Tuve que ir a la embajada con mi novia y de los nervios me bajó la presión.
Estoy como loco con todos los preparativos. No tienen idea de como me estoy sint

Mi silencio prolonga...

Comentarios (12)

Blaster0
Además, en el 2009 tenía el dato que solo en Vancouver viven 5.000 argentinos. No se cuantos habrá ahora. Estuve una semana en tal ciudad y fui sin conocer a nadie y terminé con varios amigos. El tema es que fui en verano... veamos como me va ahora
Blaster0
Ufff @matiaskpo , la verdad la dejás MUY jodida. Estuve 3 meses en Londres y 3 semanas en Berlín, y me quedo MIL veces con Berlín. De hecho, Alemania era uno de mis planes, pero me tentó Canadá por el sistema de inmigración que tiene, realmente ayuda.
Blaster0
montressor dijo:toda la suerte loco te felicito.

Gracias, la verdad hace 2 semanas que estoy con los huevos en la garganta . Además voy en medio del invierno, asi que salgo a la cancha
matiaskpo 1
No me referia a Canada. Tengo flia en usa, pero la otra parte de flia que tengo aca estan entre irse a Berlin o Londres. Y ni siquiera termine la universidad.
Blaster0 2
Me olvidé de decir que funciona por puntaje. Con eso a mi me sobró, pero por ejemplo si tenés hijos resta puntos (especialmente si son mayores) pero lo podés compensar diciendo que tenés 5 años de experiencia en tu rubro y cosas asi.
Blaster0 2
matiaskpo dijo:Congratz.
Me comentaron que era un lindo quilombo la visa canadiense pero vale la pena. Yo la verdad no se que hacer


Es simple: Si tenés un título universitario, sabés inglés y francés y estás casado (sin hijos). Listo!
matiaskpo 1
Congratz.
Me comentaron que era un lindo quilombo la visa canadiense pero vale la pena. Yo la verdad no se que hacer
Blaster0 4
AAAHHHH, demasiadas cosas. Listo, basta de Taringa por hoy y viendo que calzones viajan y cuales quedan para lustrar muebles.
Blaster0 4
Y ya tengo bulo: Un amigo de allá (canadiense) nos banca la casa de sus viejos ya que ellos se van de viaje por 3 meses. Tendríamos hasta navidad. Y mi novia ya puede que consiga laburo en una bureau (?) de contabilidad (como secretaria... y bue).
Blaster0 3
A mi hay algo que me resulta bastante sospechoso, se saltearon dos pasos del visado, nos dijieron que no importa (?). Directamente que vayamos. Bueno, de por momento ya tengo la fecha de mi último dia en Argentina: 15 de Noviembre.