epespad

#Pokemon El último Ash.

...

Comentarios (2)

ngdf
me hubiera gustado mas si no lo hubieran vuelto tan genérico y que la liga me parece pésima.
MathiasDie
@ngdf POr que son las que para vos mejor adaptan una batalla pkm las de paul vs ash??
ngdf 1
@MathiasDie pues enumerando(tambien metiendo un poco la logica del juego).

1. cambios de pokemon: no se esperaban a vencer o ser vencido un pokemon para cambiarlo.

2.estrategia: se pensaban mejor las cosas que harían de ejemplo esta paul.

3. habia mas movimientos que solo los de ataques: de estado (quemadura, paralizis,envenenamiento) de " area" (trampa roca, espacio raro, puas venenosas) y de barreras( pantalla de luz), etc.

4.habilidades de los pokemon: se mostraban las habilidades por
ngdf 1
@MathiasDie se corto, bueno decia que se mostraban las habilidades de por ejemplo pikachu, magmortar, ursaing, electrivire, infernape. pero claro siendo anime a veces se mandaban sus fumadas de siempre, o directamente los cambios de pokemon o la forma de usar los ataques no tenia sentido pero asi siempre a sido.
Kunzii
nel, el ultimo ash fue el de diamond & pearl el cual merecio ganar la liga, pero por alguna razón metieron a Tobias el cual ni siquiera tiene un trasfondo como personaje, apareció solo para que Ash no ganara... por el contrario Ash de kalos fue puro fan service con serena y power ups sin sentido como el de greninja... mínimo haberle dado una mega en lugar de ese power up sin sentido.
santi4gana 1
@BronyReptiloide No digo que no me agrade su personalidad, de hecho encaja perfectamente con la temática de la serie. A lo que voy, no me parece justo decirle genérico al Ash de Kalos específicamente.
El Ash de OS me encanta, es el mas expresivo y carismático de todos (y si, incluso mas que el actual de Alola), diría que es mi segundo Ash favorito.
pd: Conteste al comentario equivocado
ngdf 1
@santi4gana yo no se que le ven al ash de kalos de mas maduro, lo unico que hace es no hacer tantas pelotudeces o poner caras raras(que le encantan a los japos), luego sigue siendo lo mismo de siempre pero con menos carisma que una ameba, lo que si me gustaba era las peleas pokemon y como improvisaba que se veia que era ya mas experimentado.
santi4gana 1
@ngdf El diseñó del Ash de Kalos ya denotaba que había crecido, ya no veías a un chico de 10 años. Otra cosa que nos muestra su madurez es su innegable frialdad en las batallas y en tomar decisiones, véase la batalla contra Olympia y cuando pone la final del performance de Serena antes de obtener su última medalla.
No niego que a cambio de eso haya perdido carisma, pero para eso teníamos a Citron y Eureka que siempre me sacaban una sonrisa.