About Taringa!

Popular channels

EL TRANS SUPERO A LA MUJER ASÍ PARECE ENTRE ELLAS MISMA SE OFUSCAN Y S

EL TRANS SUPERO A LA MUJER ASÍ PARECE ENTRE ELLAS MISMA SE OFUSCAN Y SE PONEN TRABA Y EL PIE PARA CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS

EL PEOR ENEMIGO DE UNA MUJER ES OTRA MUJER NO ES EL HOMBRE, SIEMPRE HA SIDO ASÍ Y ESO NO VA A CAMBIAR, MENOS AL PONER SU CONFIANZA EN LAS MUJERES DE LA POLÍTICA, QUE SON PEOR QUE LOS HOMBRES, DE LA POLÍTICA.

CUANDO TE SIENTAS AMENAZADA Y ATEMORIZADA POR UN HOMBRE ANTE UNA POSIBLE VIOLACIÓN SIMPLEMENTE DALE UNA PATADA EN SU TESTÍCULOS Y CON ESO TIENE PARA UN BUEN RATO, HASTA LAS GANAS DE VIOLAR SE LE PASARAN. UN CONSEJO QUE NI LAS MISMAS AUTORIDADES TE DAN, O SIMPLEMENTE LOS HOMBRES. PORQUE CONOCEMOS EL DOLOR TAN PROFUNDO, CUANDO ALGUIEN NOS TOCA AHÍ O PEGA. CUALQUIER ERECCIÓN SE VA, QUEDA EN LA CABEZA DE ESA PERSONA, QUIZÁS NO VOLVERLO HACER O INTENTARLO POR EL MOMENTO. CREO QUE ESTE MÉTODO Y PROCEDER ALGUNAS MUJERES LO CONOCEN MUY BIEN Y LES HA FUNCIONADO. ANTE TANTA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA HACIA LA MUJER, CUALQUIER MÉTODO PARA DISUADIR UNA VIOLACIÓN ES BIEN RECIBIDO. YA QUE LAS AUTORIDADES, PUES NO HACEN NADA. NO TIENE LOS HUEVITOS PARA HACERLO, JUSTICIA.

LA DRA PATRICIA GALEANA SE DIO CUENTA QUE TODOS LOS POLÍTICOS DE CUALQUIER PARTIDO Y SEGÚN DE IZQUIERDA ESTÁN CORTADOS CON LAS MISMAS TIJERAS, ANTES PRD Y HOY MORENA. QUE RESULTAN PEOR, PORQUE A TODOS LOS DEMÁS YA LOS CONOCEMOS: PRI PAN Y DEMÁS. PERO QUE SUPUESTAMENTE UN PARTIDO DE IZQUIERDA NO PROGRESISTA Y NO DE VANGUARDIA, CAIGA EN LO MISMO, ES EL COLMO. Y AHORA MAS PEOR E INCREÍBLE, Y SORPRENDENTE QUE QUIERAN SOLUCIONAR TODO CON LA CARTILLA MORAL, EN UN PAÍS 100% CORRUPTO & 100% IMPUNE. EMPEZANDO TODAS SUS AUTORIDADES, EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO Y DE LOS TRES PODERES DE LA NACIÓN, LA REPÚBLICA.

LAS MUJERES EN EL NAZISMO ERAN PERO QUE LOS HOMBRES NAZIS DE LA ALEMANIA NAZI. SE ENSAÑABAN Y NO SE MEDIAN CON EL TRATO A LOS PRISIONEROS, LLEVÁNDOLOS A LA MUERTE. ESTO LO PUEDES VER EN LOS DOCUMENTALES DE YOUTUBE. ASI PASA CON LAS MUJERES EN LA POLÍTICA DE MÉXICO. NO ESPERES NADA BUENO DE ELLAS, SOLO SERAS UN ESCALÓN MAS PARA SU CARRERA POLÍTICA. ESTAS MUJERES DE LA POLÍTICA, LES DEJA DE INTERESA SU MISMO GENERO, Y SE SUMAN A LOS PENSAMIENTOS POLÍTICOS, DE LOS HOMBRES DE LA POLÍTICA.

LAS MUJERES FEMINISTAS SEGÚN, SE VANAGLORIAN DE SUS TRIUNFOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES PERSONALES, EN SU CONFERENCIAS,NO ESTÁN PARA NADA LAS MUJERES COMUNES Y ORDINARIAS DE LA VIDA DIARIA, QUE PASA POR LAS PENURIAS Y AGRAVIOS, ASÍ COMO VEJACIONES Y MALTRATOS DE LA SOCIEDAD, EN EL TRABAJO, Y LOS HOMBRES Y DE OTRAS MUJERES, EN CUALQUIER LUGAR. SON EXCLUIDAS, MARGINADAS. RARA VEZ SU TESTIMONIO, VIVENCIA ES TOMADA EN CUENTA.

QUE LAS MUJERES SE MANIFIESTEN Y DESTROCEN LA CIUDAD NO SOLUCIONA NADA, LAS ENGAÑARON COMO SI FUERAN NIÑOS. SOLO SE DESAHOGARAN Y DE AHÍ NO PASARA NADA, NADA NI NADIE LES ARA CASO, SU SITUACIÓN, DE SUFRÍS Y PADECER UNA AGRESIÓN A SU PERSONA SERA PERMANENTE. ESTOS CASOS IRA EN AUMENTO Y SERÁN MAS ATROCES. A LAS MUJERES COMO SI FUERAN NEGROS, ASIÁTICOS, PALESTINOS Y CENTROAMERICANOS, SIMPLEMENTE NO LES ARAN CASO, Y NO SE DARÁ UNA POSIBLE SOLUCIÓN, COMO QUIZÁS LA PENA DE MUERTE. ESTO NO DETENDRÁ LAS VIOLACIONES Y ASESINATOS DE MUJERES Y LA DEPREDACIÓN SEXUAL HACIA LA MUJER, PERO POR LO MENOS UN CRIMINAL Y DELINCUENTE DE ESTE TIPO, LA PENSARA. PORQUE HASTA LOS VIOLADORES, ASESINOS, SECUESTRADORES, Y CORRUPTOS, PIDEN POR SU VIDA. LA PENA DE MUERTE, ES MUY NECESARIA EN ESTE PAÍS 100% VIOLENTO Y 100% IMPUNE. LA VIOLENCIA E INSEGURIDAD, REBOZARAN AL PRESIDENTE, Y NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. TIENE UN DESFACE GENERACIONAL DE IDEAS, HACER POLÍTICA, Y DE TRATAR LOS TEMAS Y PROBLEMÁTICAS ACTUALES. EL PRESIENTE DE LA REPÚBLICA, SE QUEDO EN EL PASADO Y NO PUEDO AVANZAR HACIA DELANTE, EVOLUCIONAR EN TODOS LOS SENTIDOS, PARA SER EL MEJOR Y NO EL PEOR. LAS CONSECUENCIAS ESTÁN A LA VISTA. Y NO SE LES DARÁ NINGUNA SALIDA DIGNA, PARA SU GOBIERNO. LA PENA DE MUERTE NO ES LA SOLUCIÓN, PERO POR LO MENOS SE SIMULO Y APARENTO QUE SE QUISO HACER ALGO POR LAS MUJERES.

1Comment