About Taringa!

Popular channels

DROGOCOP_80

@DROGOCOP_80
AR

living in technicolor

Hasta siempre a los artistas, les mando un saludo desde el corazón. Sé que pusieron su espíritu artístico en intentar expresarse por este medio.

El nivel intelectual bajó demasiado, si querés sentirte herido me importa poco. Traté de remar ésto lo más que pude (y quise) pero hasta acá llegó mi voluntad.

Los saluda un hombre que tuvo continuidad en el sitio desde 2007. Desde 2007. Leíste bien. Buscá al usuario @WORMBOY .

Fueron bajando el nivel progresivamente, hasta convertirlo en lo que es, un lugar para "compartir" imbecilidades, frivolidades e idioteces.

Que quede claro que esto no es por la configuración de mierda que eligieron los ignotos que desarrollaron la nueva versión. Es una cuestión de contenido. Amoldaron a los usuarios a un nivel bajísimo.

Esto es el final, no merecen más pensadores, no merecen más posteadores, no merecen más que la nueva versión. Lamentablemente esto marca un final determinante.

Hace no mucho existía otro entorno, que era favorable para el promulgamiento de posteos con contenidos, mas hace mucho no lo hay.

Si quedó algún pensador, no supo, o no quiso (Lo que es más probable) seguir en la maraña de idiotas.

Esta página es un recuerdo ya, de épocas pasadas, que si tenés hijos se los vas a contar. No quedó nadie, puro sensacionalismo barato (Hace no mucho un post berreta no duraba ni un minuto).

Esto hay que decirlo ahora, no me importa que sigan o no con la V7, a esta altura me importa un carajo. Los intelectuales se fueron hace tiempo, y desde mi lugar intenté encender alguna que otra luz, pero fue en vano.

Sus intentos de reflexión intelectual son apenas una sombra de los cuestionamientos que los usuarios solían hacer.

¿Es Taringa un reflejo de la imbecilidad actual? Sin duda alguna.

Se le dió lugar a la estupidez colectiva, posteos baratos y virgohistorias que desembocaban en nada (Pues en la nada fueron funfadas)...

Se convirtió en un foro de idioteces frívolas, nadie nunca volvió a buscar nada ni preguntar nada en este sitio, pues se sabía de antemano que fue usurpado por los idiotas.

Se fueron los posteadores, les sacararon las ganas de escribir a los que creaban, los que subíamos material fuimos censurados. Los que hacíamos poesía y posteaban arte fueron arruinados por los propios usuarios.

Taringa era un lugar donde se compartía lo inexolporado, lo nuevo, con una tendencia artística muy marcada.

"Mudemos al chat de Corajito, el manipulador de idiotas, allí podemos poner lolis sin que nos borren los posteos" Esto murió hace años...

Viven intentando complacer al pelotudo de al lado, son sumisos, no les quieren caer mal a nadie. Manga de tibios... Temen ganarse enemigos.

Me dan asco sus shouts de mierda, llena de cosas de mal gusto. Esta página merece morir.