epespad

Diamond no Ace Season 2 termino hoy con su capitulo 51.
Habra ovas, el manga termino con ese capitulo, y luego de buscar desesperadamente comenzo una 2da parte en octubre del 2015. Pero habra q esperar para una season 3 de anime!
Mas en descripcion

Diamond no Ace Seaso...

Comentarios (1)

Facu10Mag
Un anime que ademas de ser un anime largo, no TIENE RELLENO, uno que otro capitulo alargaban los capítulos, pero ni asi uno se aburría. Tiene mucha tensión, una historia sencilla, ir al torneo nacional, pero por ser sencilla sera fácil, pelearon toda la serie para poder llegar, ademas de perder una vez de manera muy abrupta y marcando a varios de Seidou. Pero no solo te encariñas con Seidou, si no con otros equipos, te muestras sus vidas, todo lo que pusieron para poder cumplir el mismo sueño que es tan difícil de llegar.
Unos persones realmente muy buenos, con Eijun y Miyuki a la cabeza. Pero de los de tercero el mejor era Yuki, como podia hacer hasta lo imposible y su diseño muy genial. Ya espero una tercera temporada con esos nuevos personajes que fueron mostrados muy bien , y no aparecer de la nada como muchos animes hacen.
Sinceramente uno de los mejores animes que he visto, capaz hasta le gana a Kuroko no Basuke, y saben como me gusta ese anime XD.