About Taringa!

Popular channels

007 Futbol

@Futbol007

La mejor oportunidad del Real Madrid para comprar Pogba llegó.

"AS" dijo hoy que el Real Madrid puede marcar el comienzo del mejor momento para presentar aPogba.ElManchester United ha expresado su intención de renovar el contrato de Pogba, que debía expirar en 2021, pero el Manchester United sabe que si el jugador no elige renovarlo, venderlo este verano sería la mejor opción.

La mejor oportunidad del Real Madrid para comprar Pogba llegó. published by Futbol007

Hay un artículo en el contrato de Pogba, y el club puede decidir unilateralmente extender el contrato del jugador por 12 meses. Woodward insistió en esta cláusula al firmar jugadores, y el contrato de Bruno Fernández al que se unió Winter Window también incluye esta cláusula.

Sin embargo, una fuente confiable reveló a "AS" que, debido a la situación actual, no es una buena idea que el Manchester United elija activar esta cláusula: "Esto solo irritará al jugador y confirmará su deseo de abandonar el equipo". Esto solo hace que Pogba llegue tarde Queda un año, por lo que el Manchester United solo tiene dos opciones para vender este verano o completar las negociaciones de renovación con los jugadores, esto puede evitar que los jugadores entren en el año del contrato. Aspen concluyó que ha llegado el mejor momento para que el Real Madrid firme al Pogba.

El Real Madrid y la Juventus compitieron por Pogba el verano pasado, y el Manchester United dio un precio altísimo de 200 millones de euros, que es casi el doble del precio que el Manchester United compró a Pogba en 2016 (120 millones de euros). En ese momento, el Manchester United compró por primera vez Pogba, lo que decepcionó a Zidane.

La mejor oportunidad del Real Madrid para comprar Pogba llegó. published by Futbol007

La relación de Zidane con Pogba es muybuena.Zidanepersuadió a los altos funcionarios del Real Madrid para que entiendan que Pogba puede convertirse en una figura clave para el Real Madrid la próxima temporada, a pesar de la reciente etapa de las repetidas lesiones de Pogba. Al mismo tiempo, Pogba y Zidane también son de Francia, la estrella de la ciudad natal puede hacer que Zidane se sienta amable.

Los medios españoles generalmente creen que la tarifa de transferencia de Pogba puede ser inferior a 100 millones de euros debido a la epidemia. Para el Real Madrid, no hay una tienda después de este pueblo, y ahora es el momento de satisfacer el mayor deseo de Zidane.

0No comments yet