Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

COMO GANÉ 10$ CON ESTE NUEVO NAVEGADOR (TE EXPLICO)

GIF

Bienvenidos a este nuevo post, en el cual les explicaré como gané 10$ con este navegador y como ustedes también pueden hacerlo. Primeramente, les menciono que las fotos con las recompensas son propias, no son sacadas de Internet, para que entiendan que no es una estafa y que si funciona.

El navegador con que he ganado esta cantidad económica se llama Brave. Brave es una empresa seria que lleva pagando desde finales del 2018 a todos sus usuarios por realizar tareas específicas las cuales son:

Ver publicidad (no disponible en algunos países de Latinoamérica).

Tener el navegador instalado. Si, únicamente por esto la empresa te deposita al segundo o tercer día una pequeña cantidad de dinero, 4 BATS, que son alrededor de 0.90$.

Compartir tu link de referido y lograr que otras personas usen el navegador por lo mínimo 2 veces al mes. Esta es la que mas dinero ofrece, y es con la que gané 10$. El procedimiento es facil. Al registrarte en Creadores de Contenido de Brave, y poner tu canal de YouTube, Twitch o Twitter, Brave al cabo de 2 o 3 días te darán un código con el cual podrás descargar el navegador en otro dispositivo bien sea PC o teléfono. Si esa persona que descargó el navegador con tu link LO ABRE 2 VECES EN TODO EL MES te dan 5$. No es necesario que la persona esté todo el día metida en el navegador ni nada de eso. El trabajo de ustedes es solo compartir su link y procurar que las otras personas hagan este método.

Lo mejor de esto, es que se lo pueden descargar a cualquier dispositivo que tengan en la casa, en plan, tienen 3 tablets, un teléfono y una PC, eso es válido y ganarán 25$. Hasta se pueden ir a un Cyber y descargar el navegador en todas las PC, también válido. Todo dispositivo sea PC o teléfono es válido, siempre y cuando lo descarguen con su link y lo abran como mínimo 2 veces al mes.

Por la atención que reciban tus videos de YouTube. Al registrar tu cuenta de YouTube en Creadores de Contenido de Brave, por cada persona que tenga el navegador y vea tus videos de YouTube, te pagarán alrededor de 6$ dependiendo del tiempo en que la persona esté viendo tus videos. Ideal para quienes tienen un canal famoso o que quieren ser YouTubers por oficio y recibir una remuneración por ello.

COMO GANÉ 10$ CON ESTE NUEVO NAVEGADOR (TE EXPLICO)

Yo obtuve esta cantidad fué por compartir mi link de referido a mis amigos y familiares. También le descargué el navegador a todo dispositivo que tenía en mi casa.

Cabe destacar que Brave es muchísimo mejor que navegadores como Chrome y Firefox , pues posee funciones que estos no tienen como:

Proteje tu privacidad. Al utilizar como motor de búsqueda DuckDuckGo (solo en PC) no te tendrás que preocupar más porque el navegador mire tus búsquedas solo para "generarte publicidad". Navegadores como Chrome violan tu privacidad y registran tus búsquedas en tiempo real con la excusa de que es para darte publicidad. Además, Brave en navegación privada utiliza Tor, para aquellos que deseen mayor seguridad a la hora de navegar por internet.

Bloquea anuncios y Trackers. Brave pose un sistema de bloqueo de anuncios muy eficiente. Por ejemplo, quita las publicidades de los videos de YouTube (esas que duran 5 segundos).

Es mucho mas rápido. Al quitar tanta publicidad y otro tipo de anuncios, su velocidad aumenta considerablemente en comparación a otros navegadores.

¿Y TENGO QUE REALIZAR MUCHOS PROCESOS?

Para crear tu cuenta en Brave no necesitas mas que tu correo electrónico y tu canal de YouTube, Twitch o Twitter si quieres recibir tu link de referidos. Pero para retirar el dinero que llevas acumulado si necesitarás crearte una cuenta en una billetera virtual (UpHold), lo cual conlleva que deposites información personal y demás, obvio, pues estamos hablando de dinero real, y para almacenar dinero real es necesario tener cierto nivel de seguridad, pero no es nada del otro mundo. Hablamos de empresas serias.

¿TENGO QUE GASTAR DINERO?

No, Brave es un navegador completamente gratis, lo único que si tienes que invertir es una pequeña cantidad de tu tiempo para hablarle a los demás del navegador, y compartirlo en comunidades de internet.

Cabe destacar que Brave trabaja principalmente con la Cryptomodena BAT, osea, cuando te den tus dólares te los depositarán en BAT, sin embargo, puedes decidir en que Cryptomoneda quieres que te depositen o directamente que te depositen en dólares, pero por esto último se te cobrará una comisión por el cambio de BATS a dólares. Yo prefiero que me los depositen en BAT ya que Brave te dará 5$ equivalentes al precio del BAT en ese momento, es decir, te pagan 30 BATS que son técnicamente 5$, esos 30 BATS el mes siguiente ya no valdrán 5$, sino 6$, pues el BAT es una moneda que cambia de precio constantemente.

Aquí les muestro la captura de mi página de creadores para que vean que sí funciona.

COMO GANÉ 10$ CON ESTE NUEVO NAVEGADOR (TE EXPLICO)

Esos 61.35 BAT son alrededor de 10$.

LINK DE DESCARGA:

brave.com/mwd555

Creadores de contenido de Brave (para registrar tu cuenta):

brave.com/creators

La promoción está disponible hasta diciembre. Los referidos que ganes este mes valdrán 5$, el mes siguiente si la persona que ganas es venezolana te darán 1$. Si es norteamericana valdrá 7.5$. Buena suerte y aprovechen.

Cualquier duda o sugerencia pónganla en los comentarios. Les recomiendo que busquen videos al YouTube respecto a esto, para que vean con mas detalle como funciona todo. Buenos días 😉

0
0
0
0
0No comments yet