epespad

US$ 36.000.000.000 solo en obra pública... falta lo que robaron de:
energía
defensa
aerolíneas
YPF
cultura
aduana
narcotrafico
industria
ANSES
PAMI
Desarrollo Social
La Federal/Bonaerense
Fútbol

Comentarios (3)

Ariadne
Si durante 12 años no hubieran hecho un robo sistemático y organizado, el país estaría mejor. Pero se gastaron la guita en hacer mierda el país, la educación y el sistema de justicia con las coimas, pero el responsable ahora es el gobierno... dejate de joder, cerebros lavados abundan para que no puedan reconocer lo que realmente hicieron.
Ariadne 1
Pero ahora defienden a los jubilados, por ejemplo. Pero cuando vaciaron el Anses y Pami, se olvidaron? Se olvidaron que además de afanar, sacaban guita del Anses y del Pami para pagar los "planes sociales" para gente a la cual le podrían haber dado laburo ... y lo que gastaron con esos planes para los extranjeros para que los votaron!
malbec2002 2
La suma total es de un BILLON de dolares. Y no en el sentido que dicen los yankis, como sinónimo de miles de millones, sino la unidad mas 12 ceros, o sea:
U$S 1.000.000.000.000. Por supuesto, en 12 años. Sacá la cuenta cuanto robaron por año.
malbec2002 1
@pastafrolaferozz Eso es lo que debe suceder, sin duda. Un pais africanizado, no le sirve a nadie. Segun estudios serios, dentro de 15 años desaparecen el 47 % de las profesiones y actividades laborales actuales. O sea, la mano de obra barata ya no será paradigma. Es decir, salvo para la construccion, esa gente inculta no servirá para nada. Es decir, o nos ponemos los pantalones largos, o sino habra canibalizacion en el sentido real de la palabra.
malbec2002 1
@pastafrolaferozz Y la construccion, HASTA AHI NOMAS. Hay un metodo donde se van metiendo bloques con maquinas, y te hacen un edificio en tiempo record. De modo que tampoco tienen ese laburo como seguro.
malbec2002 1
@pastafrolaferozz La actividad del cañero de azucar desapareció. Ahora se hace todo con maquinas. Se necesita muy poca gente. El trabajo se hace rapido, y sin desperdicios.