epespad

Greenpeace demanda a Abal Medina hablar en serio de la contaminación del Riachuelo: http://grpce.org/VPDHe4

Pedile al jefe de gabinete, Abal Medina, que termine definitivamente con la contaminación del Riachuelo http://grpce.org/Y2NoUN

Greenpeace demanda a...

Comentarios (2)

Greenpeace 1
Hola @yacaquepongo gracias por escribir.

Los 3 gobiernos deben trabajar en conjunto, implementar planes de acción y aportar fondos para lograr el cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de la Nación. Sin embargo, la tarea de coordinación y ejecución le corresponde al Estado Nacional, a cargo de la presidencia de ACuMaR.
Además, a diferencia del resto de las jurisdicciones, el Gobierno nacional es el que en reiteradas oportunidades ha expresado que la calidad del agua del Riachuelo mejoró gracias al trabajo que lleva adelante ACuMaR. Así lo expresaron en el informe de avances presentado en la última audiencia pública ante la Corte Suprema de la Nación a fines de 2012, en diversos notas periodísticas e incluso, en un video infantil promocional que se difunde en Tecnópolis.

Un abrazo,
Bruno.
yacaquepongo 1
¿Por qué se le pide únicamente a Abal Medina? Tengo entendido que ACUMAR es un ente tripartito conformado por Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires.