epespad

imagen shout

Comentarios (39)

rams009 1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Dzr1hmWIWaw
dmgump
que alguien me diga, que este trabajo mínimo se gano un viaje
Juanl2
aguante William, me hacia cagar todo la musiquita
Pajaro_re_Loco 1
yo tenia un amigo que le habian regalado al hijo de no mas de 4 años un muñeco de esa mutacion ,no sabes lo bueno que estaba de los originales era, y a mi una cosa me dio el pendejo cada dia lo iba haciendo mas mierda , hasta que desaparecio ,y no fui yo ese
xenoshion 1
ya es sensacion en la red. el mejor cosplay de RE2. se va exponer en una feria de video juegos japonesa proximamente
boludo__mal 1
Tenés que poner quien es, sino los tadis se pierden
nickinson 1
Me dio mucha pena la historia de ese chabon..
DaRkSpArTaN02 3
William Birkin: "Aguante el virus G vieja no me importa nada."
lecunty 1
tenes que estar toda tu vida para hacer eso
WalterElArio 2
AGUANTE WILLIAM BIRKIN PAPÁAA EL MEJOR BOSS DE TODA LA SERIE DE RESIDENT EVIL !!!
vidal2011 1
@WalterElArio

Yo por que ahora por tema de tiempo no puedo, pero todos los años por estas fechas me pasaba el 2, los dos lados, jaja
y el 3 si me daba tiempo, pero muy dificil, jaja

yo quiero jugar tranquilo y disfrutar, yo el asiatico ese que se sabe los trucos y se lo pasa enseguida, bufff
vidal2011 1
@WalterElArio

Va, un poquito de humor, como tu eres fan de resident evil.
No has tenido curiosidad de como se tomaban las plantas??
comiendo, fumando, etc...
FuneralBrute 1
Esta re durazno el Dr. Que juegazo por favor , junto al 3 y al primero.
mutation 2
Sarpadisimo, que juegazo el RE2...por suerte (si dios quiere) vamos a poder ver el RE 1.5 (si, la beta del 2) terminada y jugable gracias a un grupo de fans que lo esta reaciendo (Team IGAS se hacen llamar) bueno aunque si por algún motivo no la sacan o terminan, igual muero tranquilo gracias a que puede jugarlo...el trial que ese mismo grupo libero claro esta
vidal2011 1
@mutation

Acuerdate que en ese juego no existe el G-VIRUS, solamente el T-VIRUS o algo de eso, es por eso la apariencia al TYRANT.
ese tambien tengo ganas de meterle mano, eso si cuando este acabado.

porque jugarlo a era, mientras se hace, pierde la gracia.
mutation 1
@vidal2011 Si si es una modificacion del virus T pero no deja de ser T (algo asi era), con los parches de MartinBiohazard SAFA muchísimo, en mi caso no perdió la gracia pero si es poco divertido, pq no tiene historia y objetivos que hacer (es obivo pq es un trial bugeado, es mas para exploración y chusmeo), yo tmb me la aguante hasta que dije no mas lo pruebo y chau, mira si me cae un rayo un dia de tormenta o me agarra un coche y me muero me voy sin probarlo y dije NOO
vidal2011
@mutation

Di que se rompe el ordenador, etc... pero pensando que se te va a caer una rayo encima, etc...

jaja.

Yo pienso que mantendran la idea original, no se sacaran nada de la manga, jaja

aunque si que he visto han sido imagenes, del grupo creador, Claire, alguna que otra imagen extrañana, etc...

pero no pasa nada
elpibeX 2
Me impresiona como se mueve el ojito, tremendo!
Ghadia 1
ahí está, entre molón y repugnante, pero curradísimo