epespad

Hicieron mierda la casa de Gardel, estoy pensando en que nunca fui y me entra una tristeza enorme. Larreta, Angel Pitito y todos los trogloditas que nos gobierna se pueden ir a la reputisima madre que los parió, junto con los forros que los defienden.

Hicieron mierda la c...

Comentarios (74)

king_turtle 35 DESTACADO
No conozco la casa de Gardel... Jamas he visto ni donde queda la casa de gardel.... ni he tenido contacto con el tango pero..perdón no puedo seguir
Icarium 5
@rodo182 Che genio, la idea de una casa museo es que se conserve el patrimonio histórico, no tirar abajo y contruir algo completamente nuevo. Fijate sino la casa museo de Beethoven, de Ana Frank, de Dalí... Acá cambiaron todo y pusieron cartelitos y luces de colores.
Fernetcero
Estos te agarran las pirámides y te las reforman y hacen redondas y con lucecitas.
ijnm
Le habrán pedido permiso me imagino
AleRoggiani 6
Estas cosas no creo que sean de ignorante, porque deberían ser unos ignorantes enormes. Es a propósito, les viene el cerebro así fallado, la gente de derecha -el cheto- es así... te pone un loft en una casa histórica. Son pelotudos así nomás. Ni siquiera es mala leche, son brutos.
valen_44 5
Cagenme a negativos me chupa un huevo pero, que miedas ibas a aprender llendo a esa casa comparada con otra de la misma antiguedad? vivio un simple cantante, si hubiera sido la casa de nose, favaloro. te la dejo pasar, es mas enriquecedora la su historia, pero el viejo boludo ese que te enseña? un tango cuanto mucho.
grafomaniac 1
tenían que decirle al decorador, es vintage, a ver si así lo entendía.
-EdesurOficial- 13
Es increíble como se cagan en la cultura y la historia de una nación y la mayoría de los ignorantes lo aplauden . Ahi te das cuenta la ignorancia que carga esta sociedad y como en otras culturas se conservan casas como la de Beethoven del siglo XVII ..

Asi es como Buenos Aires paso de ser la parís de américa a un montón de cajas de zapatos , asi es como se perdieron cientos de casas centenarias en la capital durante la jefatura de Macri

La sociedad es casi completamente ignorante es cuestión de arquitectura , por eso es que perdimos todo lo que nuestros abuelos construyeron , por eso es que perdimos nuestra identidad nacional

Dan ganas de llorar por lo que hicieron , pero mas ganas de llorar te dan al leer los comentarios
@-EdesurOficial- por la calle , sin tener que irse a otros pagos para disfrutarla .

Y para cerrar , esto lamentablemente no distinge colores políticos , ya que tanto Macri como Ibarra y muchos otros no hacen ni hicieron nada para pararlo , por coimas , lobby , etc . Y esto no es un caso que se de solo en capital , se da en todo el pais , sin planificación urbana , quitando el empedrado , sin innovación arquitectónica real y de calidad , etc .
Fernetcero
@-EdesurOficial- buenos aires el estilo lo había perdido mucho antes de macri y de kirchner, bastante antes. Paris tiene un estilo "unificado" por decirlo de algún modo en cambio buenos aires hace rato que tiene un estilo mixto y caótico. Un edificio tiene estilo antiguo y parisino y el de al lado es un edificio común y corriente sin estilo alguno. Ya buenos aires perdió totalmente el estilo que la hacía parecida a Paris y ahora se parece a otras ciudades sin estilo alguno. Ahora buenos ai