About Taringa!

Popular channels

Exitoso Lanzamiento !!!

Hoy Sábado a las 16:22 Hs, desde Cabo Cañaveral, Plataforma 39A, despego exitosamente el Cohete Falcon 9 de SpaceX.

Como prueba final de vuelo para SpaceX, esta misión validará el sistema de transporte de tripulación de la compañía, incluidas la plataforma de lanzamiento, el cohete, la nave espacial y las capacidades operativas.

Esta también será la primera vez que los astronautas de la NASA pondrán a prueba los sistemas de la nave espacial en órbita.

  • Lanzamiento: OK
  • Vuelta del Cohete a la Plataforma Oceánica; Ok ( Lamentablemente se corto la filmación justo en el instante de aterrizaje, y la próxima imagen fue el cohete ya en la plataforma....)
  • Llegada a la Estacion Espacial Internacional: Aproximadamente mañana Domingo a las 11:00 Hs Argentina.
Exitoso Lanzamiento !!! published by Info_Set

Behnken y Hurley estuvieron entre los primeros astronautas en trabajar y entrenarse en el vehículo espacial de nueva generación de transporte humano de SpaceX y fueron seleccionados por su amplia experiencia como pilotos de prueba y de vuelo, que incluye varias misiones en el transbordador espacial.

Exitoso Lanzamiento !!! published by Info_Set

Tras atracar con éxito, Behnken y Hurley serán bienvenidos a bordo de la Estación y se convertirán en miembros de la tripulación de la Expedición 63. Harán pruebas en Crew Dragon además de llevar a cabo investigaciones y otras tareas con la tripulación de la Estación Espacial.
Aunque la nave Crew Dragon que se va usar para esta prueba de vuelo podría permanecer en órbita unos 110 días, la duración de la misión específica se determinará una vez esté en la Estación, dependiendo de la preparación del próximo lanzamiento comercial de tripulación. La nave espacial Crew Dragon operativa será capaz de permanecer en órbita durante al menos 210 días como un requisito de la NASA.

Exitoso Lanzamiento !!! published by Info_Set

La misión Demo-2 será el último gran paso previo para que el programa de tripulación comercial de la NASA certifique a Crew Dragon para misiones operativas de larga duración en la Estación Espacial. Esta certificación y la operación regular de Crew Dragon permitirá a la NASA continuar con las importantes investigaciones e investigaciones tecnológicas que se llevan a cabo a bordo de la Estación, las cuales benefician a las personas en la Tierra y sientan las bases para la exploración futura de la Luna y Marte mediante el programa Artemisa de la agencia.

  • Actualizado -

Videos que muestran como siguió el el cohete luego del despuegue y la Entrada de los Astronautas a la ISS.

10Comments