Joni Volker
Rellenita?? esta para casarse y llevarla a vivir a la luna! muy linda!!!
Ningun libro lo dice, pero a mi entender Jesus fue el primer Hippie, si convertia agua en vino, como no lo va a seguir la gente? Aguante la fafaaaaaaaa.
No me funciono, yo no se porque no explicas las cosas por completo o con imagenes, das todo por sobre entendido como si todos supiesemos proceder facil como lo haces vos, un poco mas de explicación si vas a hacer un posteo, sin ganas no lo hagas una mierda.
un flor de boludo con todas las letras N A V A R R O.
@ConsultorMx Primer error que tenes! no es adictiva (no soy fumador), ademas porque sacarian dinero legalizando la plantacion? no cuesta nada tener una planta en el patio de tu casa. Con los daños que produce el consumo legal de cigarrillos, no veo que daño haria la marihuana si la legalizan para consumo en lugares privados. no puede ser legal fumar un porro en la calle, con eso estoy en desacuerdo, pero creo que la mejor forma de frenar el narcotrafico es legalizando.
@ConsultorMx en ningun momento te insulte, dije que estas diciendo boludeces. Vos sos el que habla sin fundamentos!
@ConsultorMx no tenes ni la mas remota idea de lo que estas diciendo, solo hablas por bocas agenas. Informate antes de comentar tantas boludeces.
faaa, explote mi celu contra la pared (BB de mier) y tube qe recurrir nuevamente al olvidado lg me resulta que cuando lo prendo sin bateria me aparece el logo de personal, me dice bienvenido a personal y se apaga,no me da tiempo a ponerle el chip claro por ende tampoco prende sin bateria, pero si lo prendo normalmente con la bateria despues de mostrame el logo y decirme bienvenido a personal despues me dice por favor espere y enciende normalmente.si me ayudas sos un genioo
es bueno! pero yo pense q iva a ser un solo parrafo o algo asi xD
nunca habias intentado entrar con un celular de de gama baja al facebook? eso es bastante antiguo, igual buen aporte para los q no lo habian intentado xD
igual los ultimos tienen partes muy graciosas tambien! ami parecer algunos viejos son mas aburridos q las nuevas temporadas a partir de la 20 en adelante
a ese tipo habia q meterle un palo con astillas en su ano
son negros , por eso les pasa! no merecen nada! 😛
buena info! no impresciendible pero muy buena 😊
buenisima info, y previene tambien?
varias frases la eh usado alguna ves y no me lleve ninguna respuesta mala xD
yo me esperaba unos 15 tumbos masmens xD
a y tengo una yamaha ttr 125 caño para hacer wiiii en 3 y 4!!!!!!!! te dejo 10 porq es el primer tuto q leo q explica la posta como es! nadie te dice q tenes q tratar de llevar la moto pasada para atras!(si es una moto con poca fuerza) ami me lo enseño un amigo! pero a eso no lo ponen en los tutos!
te dejo 10 porq es el primer tuto q leo q explica la posta como es! nadie te dice q tenes q tratar de llevar la moto pasada para atras!(si es una moto con poca fuerza) ami me lo enseño un amigo! pero a eso no lo ponen en los tutos!
babylon es una reverenda mierda que te jode cuando instalas es firefox
por eso comparti esta solucion.Gracias por comentar 😁