epespad

Para los pelotudos que subieron varias veces las imágenes de "Estudia no seas policía/ gendarme" ¬¬ Estos se creen que vas y te dan el arma y..¡ah no, para! la policia de Scioli era asi O.o

Para los pelotudos q...

Comentarios (231)

FUCKTOR
A mi me chupa un huevo si total para ser hippie, rolinga o la mierda que sea tampoco hay que estudiar, de hecho no hay que hacer una mierda
hacelallorar1
Que hermosa cerrada de orto. Me hace acordar a Del Potro como le cerro el orto a todas las gallinas y a la gran mayoría que decía que era un vende patria y fue él quien trajo la Primer Copa Davis al país.
kamui737 3
una lista de todo lo que no son los policias argentinos
virtualBART 2
Lo más gracioso es que la formación para policía es un desastre. Las pibas de arriba tienen mucha más lectura que los peones de abajo.
virtualBART
@reallizardking No sé, yo tengo un amigo que terminó el curso de policía y está como salió de la secundaria. Palabras suyas.
carnarium 1
jajaja la imagen de la policia dice "instruite" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"hacete ejemplo de la sociedad" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"termina el secundario" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
VentanaPrivada 11
La policía es una mierda. Guachos que nunca sirvieron para nada, con un uniforme que les levanta el ego y les da la prepotencia que sólo les puede dar un uniforme porque por fuera de eso no sirven ni para espiar.
eldany_7 3
@VentanaPrivada si yo tengo un vecino que se hizo poli, termino el secundario y se metio, estuvo diciendo que con lo que le pagaban por "estudiar" estaba salvado y me llamo fracasado por estudiar una carrera universitaria, ademas de que por tener un fierro se cree mejor que vos
MamaCobaya 1
@VentanaPrivada Es que la policia generalmente esta compuesta de pibes que no les dio para mas, pero agarran un fierro que les fan facilmente y se sienten con un ego tremendo y uno tiene que decir "que buen pais" porque gente asi en teoria te esta cuidando.
VentanaPrivada 2
@MamaCobaya @eldany_7 por eso la corrupción invade a la fuerza policial: prácticamente no quedan oficiales que lo hagan por vocación. Es tan sólo la salida laboral más fácil y encima de eso, te empoderan con chumbo y uniforme.
miloyiannopoulos 3
Los hippies son un asco de olor a pata, pero los policias son un negritos de cuarta que se hacen policias porque no les da la cabeza para nada más.
GriffinPeter 2
"Estos se creen que vas y te dan el arma y..¡ah no, para! la policia de Scioli era asi O.o"

ah, porque la policia de ahora no es asi... @LeilaSakura tus viejos no te contaron que papa noel no existe?