epespad

#CalabozoDelAndroide #SeriesEnT! #Series #TheFlash #Arrow #arrowverse

...

Comentarios (31)

apachai4 2
Alta peli, aunque le falto algo mas emotivo en el final cuando Barry atrapa al otro Barry impidiendo que salve a la madre, por ahí en la versión latina que vi el "Lo siento mama" sonó muy poco sentido, no hubo voz quebrada ni nada que le metía mas emoción a ese momento, por lo menos así lo sentí, lo demás... espectacular, ese Superman encerrado, el papa de Bruno un kpo.
GabFer83 3
En vez de seguir sacando peliculas pedorras de Batman hubieran hecho más peliculas sobre Flash, Linterna Verda o Wonder Woman, cuya primera pelicula estuvo bastante buena.




benzat 1
algen sabe por que el enemigo de fast se parece tanto a chico fast
benzat
algen sabe por que el enemigo de fast se parece tanto a chico fast
Lekaimo 5
Me imagino esta escena en la serie (y algun día en el DCEU) y me pongo loco
Lekaimo 1
@cherro Teniendo a Arrow no creo que la hagan con Wells, sería gastar un personaje al pedo. Y pensaba lo mismo con los metahumanos, otra cosa podría ser que los de Legends of Tomorrow esten enfrentados, y Supergirl sea Superman.
cherro 1
@Lekaimo la pense, igual es totalmente sacada de los comics la serie, porque supergirl esta en earth 3 y esa es la del sindicato del crimen y sin embargo esta superman.... batieron fruta ahi...
Lekaimo 2
@cherro Se, pero bueno, algo tenian que hacer para traer a Supergirl a la serie. Aunque tranquilamente la podrian haber puesto en tierra 4
Crissrey
Que extraordinaria pelicula, es de mis favoritas de las animadas.
ravencrows 3
asi se repitiera mil veces yo salvaria
primero a mi madre que al mundo XD
ExTnT 27

link: https://www.youtube.com/watch?v=XCbr9_DUE3E

Esto me rompió el corazón.

"Dear Bruce,There's only one thing I know about life.Some things happen by chance, We fight for what we lost. Love Always,Your Father Thomas Wayne"
cherro
@ExTnT es excelente, lei todo el evento y vi la pelicula, no tienen desperdicio.....y el hecho que en el comic, el guason sea la madre, lo hizo simplemente epico.