epespad

imagen shout

Comentarios (40)

Sehh 1
naaa q mina inteligente broo, piensa como nosotros re kapa
mira el fondo las viejas rubias idiotas yo quiero ser asi tmb, aguante macri
el_rata 1
Yo tambien pensé que podría ser una A.. y la palabra es ..DEJA.. pero si lo dejas asi queda como una cartel matriarcal.. asi q lo dejaron con E para que sonara mas machista y bien opresor. Para q la guacha salgan a mostrar su cuerpa o hagan otro corpiñazo o esas cosas que hacen hoy en día para llamar la atención en vez pedir Bija como minas normales. Podríamos juntarnos a debatirlo si quieren.
Krujo 1
@el_rata También podría ser que, al hablar sobre algo hipotético de lo cual no se tiene certeza cuándo ocurrirá, se utilice el presente del subjuntivo, el cual es el más correcto para estos casos. Usar DEJA sería incorrecto.
el_rata 9
Notaron que la ultima E del cartel tapa algún misterio.. chan cham chan chan naaaa naaaaannnn
Locabro 7
@el_rata seguro había puesto "cuando tu novio te dejó" pero dejó es una palabra falo pene patriarcal
soyskater 16
Ah pero si les dicen que su machismo viene porque las minas no les dan bola se ponen histericos jajaja
Qw3rty
@soyskater Los hombres jamás odian a las minas porque no le dan bola. Se sienten pésimos, frustrados, con ganas de matarse, lo que quieras.. pero jamás va a odiar a una mina porque no le da bola, incluso al contrario, puede que le de más ganas de conseguirla. El hombre puede llegar a embroncarse con las actitudes de las minas que se alejan del estereotipo femenino, jamás con una mujer con todas las letras.
DeusExMachinima 50
Pero si ella empezo a hacer sus shows de mierda y eso cuando el novio la dejo

CITA : ``En agosto de 2008 hubo un punto de inflexión en su vida: su novio la abandonó y ella canalizó sus vivencias en un video de dos minutos y medio, con el título: La Loca de Mierda´´
fedetxt 23
@DeusExMachinima Bien ahí, lograste entender y explicarnos algo que ya sabíamos porque nosotros también leímos el puto cartel.
AA1987 1
Incogible la hijadeputa, algo pendejo estaba el que la dejo, si no se la quita nadie