About Taringa!

Popular channels

Rod Mza

@RodriMza07

Ricardo Arjona es Taringuero ¨virgohistoria¨ Parte 1

Ricardo Arjona es Taringuero ¨virgohistoria¨ Parte 1 published by RodriMza07

Desde puberto soy una persona que habituaba escuchar a este poeta barato careta, que empezó su trayectoria de interprete y cantante solista para llevar el pan a la mesa e ir de putas los findes, hasta que se dio cuenta que estas trabajadoras nocturnas iba aumentado la demanda y consigo su precio, no le quedo más alternativa que ser un poco más elaborado en sus canciones.

Y ojo, no soy como las masas que digo que Ricardo Arjona es un horrible fracasado para cantar, sin haber por lo menos investigado un poco su discografía. Yo pienso que es un buen artista que nos dio buenos clásicos, hasta que, como fiel comentario del gordo Lanata a Charly, se empezó a copiar de él mismo, desde 2008 hasta adelante.

Ricardo Arjona es Taringuero ¨virgohistoria¨ Parte 1 published by RodriMza07

Algo que nunca le dio vergüenza nombrar en sus canciones, son sus malas rachas con las minas, ya sea por friendzonarlo, abandonarlo, gorrearlo, dejarlo de cara, evitarlo, etc. Acá es donde nace la idea de este post, aunque para ser sinceros, pensé que eran menos los temas que dejaba en claro sus historias taringueras virgas, ocasionando que este post tenga varias partes, si es que funciona.

Hay algo que voy a dejar en claro, voy a nombrar algunos de sus temas, a base de mi interpretacion, no quiere decir que la canciones sean literales. Dsde el álbum Historias 1994, hasta Adentro 2005, no me pidan todos los videos de YouTube, ya tienen pelos en los huevos, lo buscan ustedes pajeros. A los BOTS, que son la mayoría, por favor busquen en sus código de programación sus sentimientos y dejen punto, )o positivos)), igual eso es de re puto).

Amor de Tele. Álbum Historia 1994

Que es peor que enamorarse de una waifu en un anime berreta????? La respuesta, es acaramelarse locamente de un personaje de una novela [la verdad, es lo mismo en una version de los 90), una vedette típica de un programa clase chimento de mierda como es el Rial, que solo hace de actriz para ganarse unos pesos mas . Esta canción nos describe como este infeliz se enamora de un personaje ficticio de la tele, y la mejor parte es que no busca una solución, admitiendo que seguirá pajeandose de 6hs a 7hs, dicho por sus propias palabras, se da pena el mismo. Típico taringuero.

Realmente no estoy tan solo. Album Historia 1994

´Me tomo un café con tu ausencia´
¨y charlo de política, con tu cepillo de dientes¨.
Estas y otras más frases nos muestran que nuestro amigo Ricardito cayó en un trastorno mental grave, con características a la esquizofrenia, hasta dónde puede llegar el nivel de virgancia? Pues parece que no hay tal nivel, estos delirios nos dan un tierno mensaje que nos dice, aunque te este cojiendo otro, te extraño, y por eso eres mia.

Historia de Taxi. Álbum Historia 1994. Un clásico

Estas en medio de un asado con tus amigos y te impacienta, te supera, buscar el modo de contarles que terminaste tu relación porque te gorreaban, que haces???? Como le contas a los pibes, sin perder lo poco que te queda de dignidad???? Pues fácil facha, maquillas todo diciendo que te comes a la señora del tipo que se la pone a tu meju.
Este tema dos deja dos brillantes frases que son para hacerse de tatuaje,

¨Que hace un taxista seduciendo a la vida¨
y
¨ERA MI MUUJJEER EEERRR ER ER ER¨.

Ayúdame Freud. Álbum Historia 1994

Algo que la mayoría les pasa, es querer una mina recta y derecha, que estudie{minimo, promedio 9,5) y sea bien hablada, que no tome y ni fume. Acá la vida golpea de nuevo al pobre Arjonilla, cuando el destino lo junta con la yéníí shelia gonzalez, una madre guerra mal hablada, que vive de planes para tener su sansung y sus adidas blancas, desayuna faso, cena birra y obviamente el almuerzo se lo salta para estar con los pibitos es la esquina. Que mierda pasa?

´Es que pido mucho o me conformo con poco?´
Tenete un poco de amor propio y deja de afectar tu super-yo y el ello con tus delirios, que el psicólogo esta caro.

Historia del Portero. Álbum Historia 1994

Para terminar, pone play al video con volumen al 100, al palo maestro!!!!!, trae tu manaos y tus pitusas calentitas traídas del chino, y no te olvides meter al firulais para bailar con este temon. La canción es un material necesario para entender la vida cotidiana de un Taringuero, así que es obligatorio escucharlo. No hace falta dar ninguna explicación más que; ’te estas cojiendo a toda la ciudad, MENOS CONMIGO’ o mejor dicho,

ESTAS ACABANDO CON EL EDIFICIO y conmigo porque no?.

Eso fue todo, tengo material de sobra para sacar muchas mas partes, si quieren que siga perdiendo tiempo de mi vida, me cometan.

Ricardo Arjona es Taringuero ¨virgohistoria¨ Parte 1 published by RodriMza07
1Comment