epespad

Sé que soy un Diamond injunable y nadie verá mi shout pero esta es mi humilde PC en proceso, estoy esperando que salga el Acer Predator X27 y saco post.

Sé que soy un Diamon...

Comentarios (42)

alainignaciobort 1
Te la chupo si me das lo que vallas a cambiar
SteveVaiHimself1
@alainignaciobort te felicito, se arma de a poco la Master, no hay que apurarse, yo a la mía la dejé como quise en 3 años, en 2 o 3 renovaré la placa de video.
alainignaciobort 1
@SteveVaiHimself1 igual voy a empezar por algo basico, un ryzen 3 1200 con una rx 460 y 8gb ram, nada del otro mundo, igual la mother va a ser una MSI B350 Pc Mate, cosa de ir actualizando poco a poco.
defryche
Posiblemente sea muy poderosa, pero es necesario que que sea tan ridiculamente llamativa?
SteveVaiHimself1 1
@defryche tiene la GTX 1080 Ti, actualmente la placa gaming más poderosa del mundo, me gustan los aspectos imponentes, es gusto de cada uno, mi gabinete es gigante pero super ventilado, aparte la armé para overclock, otros la arman mini ITX como esta que tiene la misma placa que la mía y es tamaño consola


defryche 2
@SteveVaiHimself1 espero que mi comentario no lo hayas tomado como una agresión, no es esa la intención. Prefiero el estilo sobrio y muchas veces por eso me cuesta encontrar hasta auriculares o un simple cooler sin lucecitas, sin dudar de la calidad de ese articulo.