epespad

Que agradable sujeto

Que agradable sujeto

Comentarios (75)

Menducoide 23 DESTACADO
Dejo la torta en el piso y me pongo a disfrutar de la poronga
Legalmente son del q saco la foto xq esta invadiendo su espacio eso seria segun la ley Argentina no se como seria en otro pais
elyacare13
si le metes el dedo en el culo a una mina y te da un sopapo el dedo es tuyo claro pero si deja que lo metas y por mas de un año no hay dudas que esa mina ya es tuya y tu dedo de ella, conclusion; los platanos son de ambos
arops30 4
Jajaja. El dedo en el culo... No puedo más
la regla por lo q se es asi:
en la medianera es de ambos
de la medianera para tu lado es tuyo
fefe1594 5
El taringuero ve esta imagen y opina sobre leyes. Ve una imagen de física cuantica y aplica su doctorado. Ve una imagen de chupada de pijas y cuenta sus experiencias.
fio__ 5
Va venir el moderador y todos esos plátanos se lo va meter al ojete de nada va servir su pregunta de mrd
Versas 23
Mas allá del chiste de la imágen, veo que muchos ponen "si está en mi propiedad, es mío", y eso es un error. Con ese criterio, si se te vuela la ropa del balcón a la casa del vecino, despedite de tu ropa, si te olvidaste algo en casa ajena, también.

Si bien no hay una norma específica sobre este caso, del Código Civil se pueden sacar dos soluciones. Primero tenemos que saber que los frutos, o sea, las bananas, son accesorias a lo principal, o sea la planta/árbol, así que las bananas son propiedad del dueño de la planta. El truco esta en determinar la propiedad de la planta. En principio podríamos decir que la planta pertenece al inmueble donde esta plantada, asi que el dueño del inmueble donde esta la planta, es dueño de las bananas. Pero... el CC tambien establece que las plantas contiguas a los muros medianeros, tambien se consideran condóminas (propiedad de ambos vecinos en mitades iguales). Asi que deberían repartir las bananas entre ambos.

Y respecto a la rama que invade la propiedad vecina, eso no significa "esta rama es mía". Lo que corresponde es exigirle al vecino la poda del árbol, salvo que como señale en el caso de considerarse a la planta como condominio, ahí la puede cortar el dueño "invadido" y dividir los gastos entre ambos vecinos.
Lushikato 1
@Versas Hay ordenanzas municipales que regulan esos casos. Que este en su propiedad las bananas le da varios derechos así que técnicamente "si está en mi propiedad, es mío" tiene en gran parte verdad.
flequiyito 1
@Versas y según el codigo romano tambien se estaria usufructuando la propiedad del vecino, asi que tiene derecho a percibir beneficios
Ivan_Vargas94 4
En realidad esta equivocado, si estan en tu propiedad, son tuyas. Lo mismo si tiene hojas de tu lado del terreno y las queres podar porque te joden, podes hacerlo.
a18327 1
@Ivan_Vargas94 Yo creo que si esta en tu propiedad puedes hacer lo que quieras con el, pero no deja de ser del vecino, puedes quedarte con los plátanos porque si el reclamara tendría que explicar porque no hizo nada cuando vio que el racimo invadía tu propiedad, y tu puedes argumentar que como el no lo corto, tu lo terminaste cortando.
Dan-Abnormal
buena respuesta pero yo diria que en ambos casos es al reves (A no ser que te hayan pedido y les haya dado permiso) el dueño del culo si quiere te rompe el dedo y te lo saca de la mano y lo mismo con las bananas.
doscob23
@Dan-Abnormal No si hubo un consentimiento previo. En el caso de las bananas no tiene que haber consentimiento porque ya de por si la planta está invadiendo tu propiedad, lo que te habilita a hacer lo que se te cante con las bananas (no homo).
_Shaggy_S 14
Dejen en paz al creador de esta maravillosa pagina o me vere obligado a denunciar estos actos en contra de su persona
pero si alguie te mete un dedo en el culo, tenes derecho de comer la cacona del dedo del otro