epespad

imagen shout

Comentarios (76)

danielt999 11 DESTACADO
soy pro aborto , pero este ejemplo esta muy genial
uchi18
Le hice un ejemplo parecido a un compañero, pero el argumento era la droga. Asi estamos....
coagula
la familia rockefeller dueña del mundo y todos los boludos que viven dentr
MusikGeboren 1
con el robo se perjudica a alguien, con el aborto no.
zenjuu 1
@MusikGeboren como que nadie es afectado?? Primer afectado es el bebe que no va a nacer. Segundo afectado es el padre que no va a ver nacer a su hijo, y tercer afectado la familia del padre que no ve nacer a su nieto, sobrino, bisnieto, etc. Me parece que abortar es un acto totalmente egoista.
gs_362 2
Fa gente, no pueden salir con esto, el feto en el periodo en que se puede aplicar el aborto esta mas cerca de ser un parasito a un ser vivo. Sorry, por lo bruto, pero en las primeras semanas, esta muy lejos de ser algo cercano a persona.

Y del otro punto de vista, si puede haber afectados, si es gratuito lo vamos a pagar todos. Otro deficit al pais que bastante undido esta.

Una cosa es aborto legal y gratuito a quienes fueron violadas, o el embarazo pone en riesgo su vida...
gs_362 1
pero hacerlo gratuito y legal para todas las circunstancias no! Si tenes edad para andar de caliente por ahí, hacete cargo,tenes miles de formas anticonceptivas.
Yo siempre uso forro, asi me diga que toma pastillas, yo no confio, yo me cuido yo. Y así pueden hacer ellas también, cuidarse ellas o negarse a tener sexo si el otro no se cuida.

Si despues de eso, sos una persona sana, con edad para pensar y coger, te embarazaste, hacete cargo de tus acciones.
ezedude 7
El robo ya está legalizado, se llama: offshores, capital financiero, banca internacional, FMI....tenés para elegir!
MauroAldax 3
Quisiera dejar mi humilde opinión, que creo que debería ser poniéndose desde el lugar de la institución, considero que las opiniones deberían ser desde una mirada institucional, y no personal, ya que al fin y al cabo las decisiones finales que se tomen son para la sociedad como conjunto de personas.
Es un tema realmente muy complejo, para empezar habría que dividir el debate en 2 posibles situaciones, la primera en caso de acto sexual forzado, llámese violación, y la segunda en caso de acto sexual no forzado. Concuerdo totalmente con que llegar al aborto es un "fracaso" institucionalmente hablando, porque el verdadero foco de la cuestión debe ser puesto en la educación y la prevención, el aborto es una consecuencia de que fallamos en esas materias, y esto hablando principalmente del acto sexual no forzado, en el cual yo considero personalmente que el hombre debe tener voto, porque ambos decidieron tener relaciones por ende ambos tienen la responsabilidad y el derecho a decidir, que no significa tampoco que debería ser legalizado, por lo menos en esta situación. No es el hecho de "es mi cuerpo, yo decido", porque el semen que lleva dentro no le pertenece, así como tampoco le pertenece la vida que lleva dentro. Esa "futura persona", y digo futura persona porque si el tiempo transcurre se va a convertir en una persona, no debería ser abortada cuando ambos decidieron tener relaciones habiéndose incluso cuidado. Escuchando una declaración de una mujer que decía que por qué tenía que ser un castigo para esa mujer ese embarazo si ella no lo quería, y si seguimos en el caso del acto sexual no forzado, en realidad el castigo es para esa futura persona, quien no tiene poder de decisión ni la culpa de que sus padres hayan querido tener relaciones y la mujer haya quedado embarazada, hoy por hoy creo que cualquier persona sabe antes de realizar el acto sexual lo que puede pasar.
No considero que sea una justificación el hecho de que "hay que legalizarlo porque de todas maneras va a suceder", en el caso de acto sexual no forzado, si la mujer se quiere someter a una operación clandestina arriesgando su vida, es decisión de ella, como institución no deberíamos avalar esa decisión personal. Aunque también quiero volver a resaltar la importancia de que este tema debería se tratado como un todo y no por separado, tanto la educación y prevención (que es lo principal) como el aborto propiamente dicho.
Ahora, considero que el debate para el caso de acto sexual forzado es otro, pero esto ya se hizo muy largo, quedará para otro comentario.

Saludos!
robertrololo 7
respuesta feminista abortista . NO ES LO MISMO , NO ES ASI, ESTAS EQUIVOCADO, cualquier pelotudes dicen para sostener lo insostenible
Flat_Erick
En ese caso hay que hacer una regularización .
legalizarlo no es la opción
RubeusHagrid
TARDE LLEGASTE MIJA... EN URUGUAY YA ES LEGAL, ALCANZA CON QUE PIDAS DISCULPAS Y DIGAS QUE VAS A TRATAR DE DEVOLVER LO QUE ROBASTE.... NOVATOS...
massalkeaji 1
Suena como algo que mi tia compartiria. ¿qué, somos mi tía ahora?
Luarfer
como cuando "curaban" la histeria de las mujeres fumigándole la concha, así de inútil se ve un argumento basado en la cultura...
SkankaO 5
Tienen que legalizar la merca, asi se puede comprar de la buena y estar re duro sin estar manija
Klass1227 1
Si te parece estupida la imagen te tiene que parecer estupido el argumento feminista de "hay que legalizar porque va a seguir sucediendo"
Aeron 4
El robo es legal en Argentina no lo sabian ? ha pero tienen que ser clase alta amigachos de políticos y del gobiero de turno, el robo mas conocido es la evasión impositiva el paraísos fiscales donde el mismo presidente lo legalizó y lo puso en auge, mientras que en países serios se suicidan o son codenados a 30 años de prisión.