Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Otra vez Israel supera a Siria y Rusia

Dos de los objetivos operativos de la cacareada “retirada USA de tropas de Siria”, son: Uno, entregarle la conducción de la ofensiva en Siria a Israel reservándose EEUU su directa supervisión a través del armamento que le proporciona; y, dos, devolver el liderazgo de sus guerras en Medio Oriente, África y el resto del mundo a los “contratistas” privados. Todo como parte de la estrategia mayor sionista contra Rusia, Irán y China. Esto está muy claro y sólo los “politólogos” y los sesudos analistas que son convocados por RT o Telesur no lo tienen claro o, porque son judíos o pro judíos, o porque son apenas figurettis.
Israel lo dijo bien claro: “Aumentar sus operaciones militares contra Irán en Siria después de que se retiren las tropas de Estados Unidos”. Como también está claro el pase de la conducción de las guerras USA a los mercenarios de “Academi” (que primero se llamó BlackWater y después Xe para terminar en el “académico nombre de hoy: “la academia”. Recordemos a este respecto que todas estas “empresas de seguridad” tienen desde fines de los 90’ la administración de los genocidios y el terror en Oriente, África y América latina. Nacieron al amparo del Informe Brahimi de la ONU y su fundador es Erik Prince, un ex integrante de las Fuerzas Especiales de la Armada de los EEUU (SEAL). La hermana de este “jefe” es nada menos que la actual Secretaria de Educación del gabinete Trump. Prince , es un sionista íntimamente ligado al grupo de los “halcones” que manejan el judío sionista Jared Kushner, yerno de Trump y el asesor personal de éste para asuntos de “seguridad” John Bolton, también judío y sionista. La privatización de las guerras USA nunca dejó de incrementarse. Allá los sesudos “analistas”, españoles, latinoamericanos o de otras nacionalidades que dicen lo contrario. Lo que ocurrió en algún momento fue que a raíz de las múltiples quejas de los gobiernos títeres de EEUU y durante la administración de Obama, los liderazgos del terrorismo USA pasó a los generales de los respectivos Comandos de Defensa de los EEUU en los diferentes continentes. Pero igual las guerras las hicieron y hacen fuerzas mercenarias de las diferentes empresas “contratistas”. ISIS o DAESH o Al Nusra son un ejemplo reciente y palpable.
En este contexto y precisados dos de los objetivos de la estrategia sionista USA-Israel para su hegemonía mundial, el ataque israelita a Siria no es sino uno más de los que en lo sucesivo se sucederán.
Lo que jode es que tanto Rusia como Siria sigan repitiendo la misma cantaleta de siempre. "No es la primera vez que la aviación israelí realiza ataques 'bajo la cubierta' de aviones civiles”. O que, “lo ocurrido supone una grave violación de la soberanía de Siria y de las disposiciones de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, incluida la resolución 1701". (Lo digo y lo repito: Las “resoluciones” fueron hechas precisamente para legitimar las agresiones, los genocidios y el terrorismo). O que, “las autoridades de Siria califican esas acciones como actos de agresión ilegítimos y señalan que no quedarán sin respuesta”. (Esperando esta respuesta, el pueblo sirio ha perdido centenas de miles de su población civil, incluido niños y mujeres). Lo que queda es reconocer que la inteligencia israelí sigue siendo superior a la de Siria y Rusia y esto debe cambiar. La inteligencia militar sirve para adelantarse a lo que hará el enemigo. No para lamentarse. Por eso es “inteligencia”.

0
0
0
0
0No comments yet