About Taringa!

Popular channels

Las mujeres son de venus y los hombres son de marte.

Las mujeres son de venus y los hombres son de marte. published by a7xsalvador_

Según el libro Mars and Venus on a Date, las venusianas (las mujeres) se comunican de diferente manera que los marcianos (los hombres). Por ejemplo, una mujer cree que mientras pregunte cosas, la otra persona va a sentirse bien. Esa es una forma de expresar afecto entre mujeres. Es así como lo hacen en Venus. En cambio, si a un hombre se le pregunta cosas, va a terminar concentrándose en lo que tiene que responder, no en la otra persona.

Entre mujeres es común que, si se llevan bien, compartan lo que les pasa, tanto cosas buenas y malas, las dificultades que pasan, los problemas que tienen. Esto es algo que, entre venusianas, es señal de una buena relación. En cambio si una mujer hace eso con un hombre, los hombres lo toman como si la mujer fuese difícil de satisfacer.

Las mujeres son de venus y los hombres son de marte. published by a7xsalvador_

Pero qué es lo que siente un hombre cuando una mujer es difícil de satisfacer. Los más probable es que sienta que esa mujer no es para él. Esto es porque los hombres tienen la necesidad de satisfacer a la mujer. Un hombre se siente felíz si hace a una mujer reir, si está contenta con él.
Pueda que sea por esto que las mujeres exitosas suelen estar solas. Dan la impresión de ser difíciles de satisfacer.

Para los hombres hay felicidad en satisfacer a una mujer. Para las mujeres hay felicidad en ser satisfechas por un hombre. En una relación, suele ocurrir que las mujeres mientras más den de sí, más insatisfechas están.

Esto es un poco del contenido del libro. Qué piensan ustedes.

2Comments