About Taringa!

Popular channels

Sobre lo ordinario y lo extraordinario

Estaba viendo youtube y me encontré el siguiente vídeo de Mark Manson, uno de mis autores favoritos.

Pensemos un poco en el hecho de que estamos tan inmersos, gracias al Internet, en una fuente inagotable de talentos. Cada día podemos ver vídeos de gente rompiendo récords mundiales o haciendo cosas extraordinarias.

GIF

Pero la verdad es que todos somos personas ordinarias. Lo más probable es que no logremos romper un récord mundial o hacer algo importante, según los estándares comunes de éxito.

GIF

La gran mayoría de nosotros tenemos y vamos a tener una vida ordinaria. Sin embargo eso no importa, las cosas más importantes son otras, son la familia, los amigos, las relaciones personales, entre otras mas.

Y, en caso de que busquemos lo extraordinario, eso sólo lo lograríamos haciendo muy bien lo ordinario. Entrenar una semana no te va a hacer un atleta olímpico, pero entrenar cada semana va a mejorar tu salud. Y entrenando durante varios años seguro consigues algo extraordinario.

Aunque por otro lado, este enfoque mucha gente lo puede ver como mediocre: el no plantearse grandes objetivos, el no soñar con tener muchas empresas y novias supermodelos, el tener que se extraordinario para que la vida tenga sentido.

Te dejo la pregunta ¿qué piensas tú, taringuero promedio?

0No comments yet