epespad

tips para ser un bolodo grande

tips para ser un bol...

Comentarios (38)

GabyCDGCAT 7 DESTACADO
Toma tu medicina para la duda existencial:
GabyCDGCAT 2
@eqbass Es un libro sobre el absurdo, un clásico de la filosofía. En resumen...te dice que la vida es nihilista, pero como sobreponerse a eso. Casi todos los libros de Albert Camus y Nietzche se tratan de eso.

Ricardo: Depende como lo interpretes claro está. Yo puedo vivir la vida sin pensar que hay un gran objetivo primordial. Y es cierto, el libro te acompaña al decir: "no soy el único".
ZeroUp 7
A mis 25 años de edad vivo bien, tengo 2 laburos de las cuales me consumen muy poco tiempo (5 hs diarias, 3-4 veces por semana), tengo titulo tercario, auto, gano 25 lucas, novia, amigos, familia, cada tanto viajo y el año que viene tengo la posibilidad de mudarme solo, etc... y sin embargo no soy feliz.
Creo que lo que más me haría feliz es tener una meta en mi vida, algún propósito u objetivo que seguir y luchar. Y eso no tengo ninguno y eso me frustra porque simplemente vivo para nada, a pesar de que disfruto los pequeños placeres de la vida.
Una de las cosas que quiero hacer es crear mi propia empresa y ser alguien para la sociedad, pero debido a mi nula creatividad y falta de motivación (además de tener miedo al fracaso), no se me ocurre ninguna idea para monetizar y me quedo estancado, repitiendo el ciclo de mi vida.
ZeroUp 1
@lucreciaede si, análisis de sistemas estudié.
@RicardoGutierr10 tal cual, es exactamente lo que siento. Ojalá algún día tenga el click en mi cabeza y cambie las cosas.
@toretto_parado todavía no me desperté, a lo mejor es un sueño lo que estoy viviendo
therocc 4
el secreto esta en meditar muchachos
SiquilaJ 2
Nose... mi viejo labura y tiene unos 54 años creo, pero nunca estubo deprimido ni nada, sale con amigos, se lleva bien en el laburo y siempre que esta en la casa en algun momento nos cagamos de risa entre todos, capaz que tener una familia ayude, nose.
Fwuzzy 1
Esos problemas existencialistas generalmente se tiene en la adolescencia. Esto, algo parecido a las ganas del suicidio es como el acné, la podes tener o no, pero si te agarra de grande cagaste fuego
nogard79 3
ahi es donde viene la parte en donde uno trata de evadir la realidad(drogas,alcohol, comprar algo lindo porque si) tratas de matar esa voz que te dice que le estas regalando la vida a una empresa, solamente para q un tipo se vuelva un poco mas millonario, algo asi como lo que siente neo cuando vivia conectado en la matrix, "lo has sentido toda la vida, que hay algo mal en el mundo, no sabes lo que es, pero ahi esta, como una astilla en tu mente, volviendote loco".
CadizE 2
Para eso esta la religión y la filosofía pero la gente de hoy es demasiado vaga como para compromneterse o practicar alguna.
Shekelstein 2
@CadizE La religión no es necesaria si no cualquier actividad o pensamiento que sea capaz de levantar la espiritualidad en busca de realización y algún sigificado dentro de la sociedad. Recordar que esto fue unos de los componentes que hizo tan exitoso al cristianismo.

Por supuesto todo esto requeriria alguna clase de esfuerzo y sacrificio, y las personas no están dispuestas a hacer esto.

Por algo el veganismo es de los movimientos menos populares de los progres.
putalocuraaa
@CadizE o sea q no hay q ser vago para practicar la religion? cualquiera lo que decis chavon.
flaco776 2
Te cuento una más breve: conseguí trabajo, trabajá mucho mucho para no perderlo, no tendrás tiempo para deprimirte. Cuando lo pierdas si, aspirá una alfombra, una línea y suicidate
GabyCDGCAT 7
Toma tu medicina para la duda existencial:
GabyCDGCAT 2
@eqbass Es un libro sobre el absurdo, un clásico de la filosofía. En resumen...te dice que la vida es nihilista, pero como sobreponerse a eso. Casi todos los libros de Albert Camus y Nietzche se tratan de eso.

Ricardo: Depende como lo interpretes claro está. Yo puedo vivir la vida sin pensar que hay un gran objetivo primordial. Y es cierto, el libro te acompaña al decir: "no soy el único".
karurzu6
no gastar el dinero en bobadas que siempre quisiste pero no tenias dinero
LadronDeOxigeno 7
Yo solo estoy esperando el momento oportuno para suicidarme de una manera ridículamente épica. Tal vez pase tal vez no, y me reintegre a la sociedad como alguien normal
SrD4
@LadronDeOxigeno De qué sirve matarse capo, la inexistencia es infinita así que para qué apresurarse, ya habrá tiempo para estar muerto.
SaezploSuarez 1
puede parecer medio un embole al principio...pero es el problema que nos aqueja a todos...a esta generacion vacia , la de todos y se viene aun peor

link: https://www.youtube.com/watch?v=dlhg_QF1cBk&vl=es-419
SoaP96
Ok.. solo tengo la lucha constante.. Me falta plata para el resto