About Taringa!

Popular channels

Blackview A80 Pro la versión económica de la marca

l Blackview A80 Pro será el próximo teléfono de la marca china. Un modelo del que nos empiezan a llegar ya los primeros detalles y que se espera sea oficial en unas horas. El diseño del dispositivo es ya conocido, que promete ser un detalle que gusta mucho a los usuarios. Este smartphone llega con cuatro cámaras en su parte trasera.

Blackview A80 Pro: El nuevo teléfono de la marca
Este teléfono será un cambio para la marca, que abandona en este caso los modelos rugged, para dejarnos con un smartphone común, pero que seguro que es de interés para muchos.

📷

Blackview A80 Pro la versión económica de la marca published by anesfansub7

Nuevo teléfono
Este Blackview A80 Pro se presenta como un modelo con potencial dentro del catálogo de la marca. Así que seguro que acaba teniendo una buena presencia en el mercado. La firma ha dicho que esta semana se hará oficial todo sobre este dispositivo. Por lo que seguro que os podremos contar más sobre el mismo, ya que hasta ahora no se han filtrado especificaciones.

El diseño es conocido ya, donde deja claro que las cámaras serán un elemento clave en este dispositivo de la marca china. Se esperan grandes cosas de las mismas, ya que se les da bastante protagonismo en las fotos filtradas.

0No comments yet