Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug

Dra. Gina Cross Reptiloide

@celeste_espina
AR
Más info

Soy una hibrido de reptil nacida en Black Mesa, actualmente trabajo buscandole la cura a las ñañaras en el occipucio. Loca de mierda.Creadora del Hashtag #YoEstuveElDiaQu...

Para crear posts puedes usar Taringa! desde tu computadora
¿Qué te gustaría compartir?
Post
Texto
Imagen
Video
Link
Hola acá es la juntada para hacerle bardo a la cope?
0
0
0
Dicen que las chilenas son feas, creo que me sentiré a gusto allí
0
0
0
Dale Like si nunca aprendiste las tablas.. #NoAlPatriarcadoMatemático
0
0
0
Me encanta el bullying que le hacen a la Cope.. tipica minita superada que se depila con cera el bigote (bueh nada que ver)
0
0
0
Me dan miedo los chilenos y su forma de hablar... yisus aiuuuda
0
0
0
Alguien ha viajado a Chile? Recomendaciones? #EES
0
0
0
Todos haciendo un post de "me recibi de medico" (mi ricibi di midico) y yo aca mirandome el dedo gordo del pie
0
0
0
Nos tomamos un sidrita de envase de plástico en la compu, mientras te cuento mis virgueadas.. #VersionTaringa
0
0
0
Tuve que dejar de mirar una serie porque uno de los.protagonistas se parece a mi ex y me recordaba mucho #SerBoludEsGratis #ZoyEzpezial
0
0
0
Murió #Fidel #Rip #QEPD Siempre recordaremos tu música.. #Jajaja
0
0
0
"Te hago de todo.." Dale copate pibe y amasate una pizza
0
0
0
Trump era el que tenía la casita de PlayBoy? Jajjajaja #preguntaschotas
0
0
0
Un día sali con un flaco y me dijo "Los Simpsons son la clara representación del pueblo yanki: amor a la comida chatarra, energia nuclear, e...
0
0
0
Cosas que hago en una primera cita: Preguntar si le gustan los Simpsons. Dependiendo su respuesta es el grado de bola que le voy a dar, por ...
0
0
0
El otro día estaba hablando con un abogado amigo y le digo "Buena rufián sos el mejor.." Me mira y me empieza a explicar la figura de Rufian...
0
0
0
La Culpa es de Leonardo Di Caprio, él cambió las leyes del universo por ganar el Oscar..
0
0
0
Donald Trump presidente, todo es posible, ¿que viene ahora? Un taringuero con novia, Celeste flaca, tu vieja en tanga..
0
0
0
En momentos como éste, sólo queda venir a Taringa a ver memes..
0
0
0