epespad

Está todo muy tranquilo, a ver si volvemos a los megabardos que hicieron grande esta página

Está todo muy tranqu...

Comentarios (221)

Nagoya77 14 DESTACADO
Esta forma de pensar la desarrolle hace poco, pero para mi el aborto tiene que ser legal y gratuito. Es algo complejo, pero yo no estoy de acuerdo con el argumento que usan muchos abortistas de decir que "el feto no es una persona", como si ellos tuvieran la verdad. Algunos dicen que un ser empieza a ser persona a partir de su concepción, otros a partir de los 3 meses, otros a partir de los 6, y otros varios dicen que a partir del nacimiento. La posta es que científicamente no se puede comprobar, porque el concepto de persona es muy amplio. Entonces se debe respetar el pensamiento de cada uno y no tratar de inculcar en la sociedad que el feto no es persona.

Sin embargo, y a lo que iba con esto, pienso que tampoco se debe prohibir el aborto a alguien que sienta que verdaderamente lo necesita. Esta política tiene que ir de la mano de la educación para hacer entender a la sociedad que siempre es mejor cuidarse a la hora del sexo que después recurrir a estos actos, tanto por su salud como para respetar el pensar de los que no están de acuerdo.
Rizteck
@Heavy695 De acuerdo en que la vida es lo más preciado, pero de alguna manera no lo es para todos y de ser así no tenemos derecho criticar a quienes elijen el aborto, ellos son libres de llevarlo a cabo ateniendose a sus consecuencias.
CharlieNukem
@Nagoya77 Yo lo que me pregunto es como pudiste escribir tanto, a mi si escribo 5 renglones taringa ya me corta el comentario.
joker3228 28 DESTACADO
- Los argentinos no sabemos vivir en democracia
- Que exista la pena de muerte para casos de corrupción y narcotrafico, con ejecuciones publicas y en cadena nacional
- Que se permita la investigación en humanos, principalmente violadores y gente con frondosos antecedentes
- Trabajo forzado para los presos, ya sea construyendo rutas, arreglando calles, lo que sea, que trabajen por comida
- Explotar el congreso con todos los políticos dentro
- Que para trabajar en el estado(sea como político, educador, seguridad, salud, transporte, etc) se tengan que cumplir requisitos muy altos y solo los mejores entren a trabajar en los diferentes rubros(caso de acomodo o trampa se considera corrupción)