epespad

Es dura la vida del tachero

Es dura la vida del ...

Comentarios (17)

SangrientaLuna
para mi que cuando ven el pañuelito verde no las llevan y ya está
Mr_Riff
esta bueno el chiste pero el macho alfa pelo en pecho da reversa solo con los espejos
Psicotony 2
mi viejo es tachero y me dice que en la remiseria evitan llevar a pendejas así (ya saben la vestimenta) porque saben que los pueden meter en quilombos al pedo. Ademas se hacen las ofendidas y se van si pagar.

como sigan asi estas locas las va a empezar a esquivar todo el mundo
ElPipaEstevez 14
Son los porteños que están cagando el país la puta madre. toda esta mierda moderna de aborteras, transcisgéneros y no se que mierda europrogre la trajeron los porteños que no tienen vida, nacen en departamento con aire acondicionado y play todo el día y te quieren enseñar sobre la vida y la realidad con 19 años
elseny 3
@Literato3 500km??? cruzas el puente pueyrredon o la gral paz y ya no se ven conchuditas con el pañuelo verde, yo laburo en palermo y recoleta y la mayoria de las conchuditas estan con el pañuelo choto es, en mi barrio del sur del conurbano muy raro ver alguna pendeja rompiendo las bolas, asi que apruebo el comentario de que esta mierda moderna es producto de porteños salames que no salen de su departamento y que se quieren hacer los europeos!!
Literato3
@elseny Yo también vivo en la zona sur del conurbano, a unos 30 y pico de km de capi, estaré a media hora del centro, y acá sí veo minas con el pañuelo, pocas igual. Pero me imagino Palermo y se me safa un tornillo.
crisdiver
Hay un meme en el que cuando se da vuelta, los pendejos estan garchando
aledvs
Que fuerte que se puso esa mina, que pena que ya no haga mas porno... Digo peliculas... Yo no veo porno.... Uds ven porno enfermos
elmemorioso 24
PoniMalo6 2
@elmemorioso jajaja posta ,la salud publica esta tan hecha mierda que cada ves los turnos son mas prolongados , y sobre todo los analizis te los dan a 3 meses , que locura. Tenes que ir a privado si o si.
FER1996FER
@elmemorioso yo creo que ahi entra fusa o algun otro lugar que sea exclusivamente al aborto gratuito financiado por el estado
happy_hour 2
Odio los taxis, sino fuera tan pobre tendría un auto y jamás volvería a usar uno, que igual no uso porque no salgo nunca de mi casa.. pero odio los taxis igual
niko_JK 16
Quien carajo da reversa mirando hacia atras? Para eso existe el retrovisor
geroolopeez 5
Nah, es cuestión de comodidad. Hay autos que el espejo está diseñado tan para el ojete que es mejor mirar para atrás, además te das mejor angulo. Osea ves más.
niko_JK 7
@geroolopeez Cuando estas aprendiendo a manejar si, es mas conveniente y cómodo mirar hacia atrás pero después ya tenes que acostumbrarte a usar los espejos retrovisores.
julian_sel
@niko_JK El espejo de atras te sirve solo para cuando vas a cambiar de carril al igual que los del costado
chrishunterg 9
ahh q lindo que son los memes anti zurdas hijas de puta