epespad

[N] papelón en La Boca...

El abogado de Angelici es el funcionario porteño encargado de investigar qué pasó en la Bombonera


El fiscal general de Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, responsable de investigar lo sucedido anoche en el estadio de Boca, es un protegido político del presidente, que además es el padrino de su hijo


[N] papelón en La Boca...


Daniel Angelici, "el Tano" para todo el mundo Boca, es un hombre de estrecha vinculación con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, quien al brindarle el apoyo durante su primera experiencia electoral en el club de la ribera, consiguió que "el Tano" derrotara al oficialismo de Jorge Amor Ameal en las elecciones de 2011, el mismo día que el equipo se coronaba campeón por última vez. En aquel entonces, igual que ahora, votar a Angelici era votar a Macri.

Con el paso del tiempo, Angelici se convirtió en un intenso operador político del macrismo en la Justicia en general y en la porteña en particular. Tal es su influencia en ese ambiente que logró imponer a Martín Ocampo, un ex abogado de sus empresas, como fiscal general de la Ciudad, es decir el jefe del Ministerio Público porteño. Antes de ocupar ese lugar, Ocampo fue legislador del PRO, cargo al que también llegó gracias a los buenos oficios del presidente de Boca.

Ayer a la noche, el fiscal Ocampo decidió la clausura de La Bombonera para iniciar la investigación por el escándalo que determinó la suspensión del superclásico y que dejó al Xeneixe al borde de la eliminación y de una sanción durísima.

Aun cuando el horizonte de Boca asoma preocupante y desalentador, tanto en lo deportivo como en lo institucional, Angelici sabe que la investigación de los hechos que provocaron el escándalo de anoche con la suspensión del partido incluida, esta a cargo de un viejo amigo que, además, le debe al presidente más de un favor. ¿Irá el fiscal Ocampo contra su ex gran cliente y mentor político en la Justicia porteña?

Transparencia, republicanismo, división de poderes e independencia del Poder Judicial parecen ser valores que siempre es más conveniente reclamarle a los otros.


Fuente: http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105160-ocampo-fiscal-de-la-ciudad-tano-angelici.html

16 comentarios - [N] papelón en La Boca...

bizantinobul +8
Papelon? Mejor para nosotros, lo que nos faltaba que nos agarre un fiscal descendido como el que quería denunciar a Gago y nos suspendan la cancha hasta sabe uno cuando.
Diamond_Dallas
@marpoof Y el otro que esta con la vengala a la izquierda?

Todo se esclarecera cuando los jugadores den su version.
pablo2461
@Diamond_Dallas Hace zoom en la imagen y fijate como se nota que es photoshop
agusfancho
@Diamond_Dallas Es photoshop eso del gas pimienta.
PichiCapitan +2
ah, mira vos, nos ayudan, ahora que hay algo que nos "beneficia" va a aparecer en todos los medios
SAMIR_NGE +1
@DM1493 Beraldi también iría con Macri.
eriick012
@SAMIR_NGE pero si macri gana para presidente, tiene algo que ver en boca?
SAMIR_NGE
@eriick012 Macri se va presentar como vice para las elecciones en Boca.

Lo otro no sabría decirte.
pinitopi +7
Estos de Telam, Diario Registrado, la TV Publica, etc. parecen medios pro riBer, hoy nos estan dando con un caño y defendiendo a muerte a la policía, como si ser hincha de Boca equivale a ser militante del Pro. Detesto estas disputas partidarias de poder, se pelean por dos votos, nos meten a todos en la misma bolsa y despues pagamos las consecuencias.
BarrioRoca +2
Hubiera preferido que nos elimine un saca chispas, o un alianza coronel moldes pero ser eliminado por las gallinas en 6 meses no lo soporto
Cris_Ing +1
Ya ni se si nos beneficia o no, con Angelici ni podes confiar
Emilio-Andres +4
Totalmente, habria que crucificar al innombrable D*lf*n*
Pero ya nadie se acuerda de la patada criminal de funes mori, o la piña sin codigos de sanchez
Empiezo a pensar que todos odian a Boca, o lo envidian... no se.
DanteDenunciante +1
@Emilio-Andres Que no te quepa la menor duda, acá en Argentina o sos de Boca o sos anti boca

ENVIDIA PURA
eriick012
@DanteDenunciante hay que salir ORGULLOSOS con nuestra camiseta a las calles a todos lados!! nada va a cambiar nuestro amor por BOCA!!
PichiCapitan +1
nos odian, nos envidian, no es nuevo
pero tanta envidia hace mal, querer ver hundido al club es pasarse de la raya
Grondona-Mafioso
Yo no se si fue la policia, aparte si llegan a ver los hilos que hay en PBJ estamos fritos muchachos
BeSaMeL_CHo +1
[N] papelón en La Boca...
pablo2461
Los colores son distintos, ademas fijate haciendo zoom como cambia el patron del alambrado, esta editada esa imagen
gerardo9982011
Hay un vídeo en el que se ve que el pibe no tiene nada en la mano, aparte eso fue cuando el partido estaba suspendido
joann18 +2
Si la CONMEBOL y los arbitros quieren que riber pase esta perfecto, pero en la historia no van a quedar como los heroes que nos eliminaron en nuestra cancha y con nuestra gente como si lo hicimos nosotros, va a quedar bien aclarado que la CONMEBOL les ganó la llave en el escritorio, a Boca le pueden robar, pero lo vamos a hacer publico y en el registro va a quedar como lo que es, un afano por parte de riber y la mafia de los arbitros asi nos cueste dos años sin templo.
joaquinnunes73 -5
ya esta muchachos , somos la verguenza del futbol argentino y mundial , yo me voy a hacer hincha de arsenal , no se que opinan ustedes ?
nacho93
que no mereces ser hincha de Boca, aca no queremos tibios panqueques.
BlackBerry
que sos un pelotudo
eriick012
[N] papelón en La Boca...
gustygta5 +2
Que onda que hay tantos descendidos comentando?
DanteDenunciante
Podrán tirarnos mugre y decir que somos villeros, inadaptados o lo que se les cante, pero mi corazón seguira siendo siempre AZUL Y ORO!!
tiverow
Alguien, pregunto yo.. va a hablar del plelado con el camperon de riber que estaba en frente de la hinchada de Boca? Despues sale en el video donde aparecen Chiarini y los otros... Algunos habian dicho que el fue a provocar y ahi empezo la bronca, no justifico el intento de tirar una bengala o lo que fuere pero, no escuche mas nada que digan del tipo ese, y la foto esta y es bastante clara..